Después de perderme en la mansión como si fuera un laberinto y encontrarme con Luffy, los dos nos dirigimos a la cocina.
—¿Crees que Hana estará bien? —le pregunto a Luffy mientras sigue su olfato. Está seguro de que puede guiarse sólo por su nariz, y, sinceramente, no lo dudo ni un segundo.
—Creo que cuando encontremos el One Piece deberíamos hacerle una visita al viejo Mano de Hacha. ¿No crees?
Asiento sin mirarle. Cuando Hana me contó lo que le había hecho el Capitán Morgan, estuve a punto de coger el primer barco que me llevara de vuelta a Shells Town. Podría buscar a cada uno de los hombres que la tocaron con sus sucias manos.
A ver a cuántas chicas pueden tocar sin dedos.
—Yuki vendrá con nosotros.
Ni siquiera le pregunto a Luffy si está de acuerdo con la idea. Yuki tiene un arco y cara de no fallar ni una vez cuando lo usa. Nadie se va a interponer entre ella y su hermana perdida. Me alegro de que por lo menos Hana no esté completamente sola en el mundo.
—Usopp, tampoco podías dormir, ¿eh? —dice Luffy cuando entramos en la cocina y vemos a Usopp y la hermana de Hana sentados a la mesa. Usopp está pasando el tiempo lanzando granos de maíz con su tirachinas mientras Yuki limpia su arco.
—¿Después de lo que ha pasado en la cena? Imposible.
—¿Tendrás problemas con Kaya? —pregunta Luffy mientras se mete en el bolsillo unos bollitos que ha encontrado en la mesa—. A veces me dejo llevar.
¿Sólo a veces?
—Oh, no. Valió la pena por la cara que puso Klahadore.
—Nunca le había visto tan enfadado —comenta Yuki, dejando su arco en la mesa.
—¿Verdad? Pensaba que le explotaría la cabeza —Usopp se ríe ante la idea. Parece que ese mayordomo no le cae bien a nadie.
Mientras estos tres hablan sobre el One Piece y las aventuras vividas, yo sigo en busca de algo de alcohol. Necesito un buen trago. Pero parece que no hay nada en esta casa.
Vuelvo a la mesa a tiempo de escuchar como Usopp le cuenta a Luffy lo mucho que le gustaría viajar en busca del One Piece, pero que no puede por Kaya.
—¿Es tu novia o algo así?
—Ya le gustaría —dice Yuki entre carcajadas.
—¿Qué? No, no. Es más como mi mejor amiga. Sus padres murieron hace años, ella lo pasó fatal y encima se puso enferma —No hay que ser muy listo para ver que las palabras de Usopp y su expresión de idiota enamorado son totalmente contradictorias —. Yo quiero estar aquí para ella. Yuki se irá con vosotros, pero alguien tiene que quedarse con Kaya.
—Todo lo que he oído es "bla, bla, bla, amo a Kaya, blaaaa, bla, bla" —Usopp le tira a granos de maíz a Yuki mientras habla, pero acaba suspirando y sonriendo como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Written in my soul - Roronoa Zoro (OPLA) [REVISADO]
Fanfic"Todos los disparos suenan en la oscuridad de la noche Hay tensión en tus ojos Porque todos sabemos lo que está en juego Muy bien ahora escucho los pasos que siguen Se están cerrando en las sombras Demasiado lejos para dar la vuelta" -Hana, la sobri...