¡Encuesta!

1.4K 93 23
                                    

¡Hola, mis amores!

Os traigo una pequeña encuesta.

Como sabéis, no nos queda mucho de esta mi primera historia de One Piece. Tras el arco del Baratie, y la villa de Nami, habrá un (1) evento que será importante para las chicas (si habéis visto mi TikTok en los últimos días, sabéis de lo que hablo jejeje. Y por si no 👤: strawhatwriter. Id a mirar si queréis!)

La cuestión es que, originalmente, ese evento que coincidiría con el final de la temporada de la serie, iba a ser el final de esta historia y el comienzo de la de Yuki y Sanji. ¿Problema? Creo que aún queda mucho que avanzar entre Zoro y Hana, y no quiero dejarlos ir con su historia "a medias".

Así que, había pensado, que en vez de terminar su historia, si os interesa, podemos... ¿Hacer otra? Centrada en Zoro y Hana. Y quizá hacer pequeños POVs de Yuki y Sanji, para mis Sanki shippers.

¿Qué os parece?

Dejad un emoji o algo escrito aquí si pensáis que os gustaría seguir con Zoro y Hana. (Reacciones no, que no me entero cuando me llegan ._.)

O dejad un mensaje o algo escrito aquí si queréis que nos vayamos con Yuki y Sanji.

Si tenéis alguna idea, ¡también estoy abierta a sugerencias!

Otra idea loca que he tenido es quizá hacer una historia aparte con capítulos sueltos de t/n y cualquier tripulante del Going Merry. Pero eso ya lo iremos viendo.

De todas formas, mañana viene un capítulo LARGO Y TRISTE Y DOLOROSO Y me callo ya.

Nos vemos prontooooo

-Gwen ❤️

Written in my soul - Roronoa Zoro (OPLA) [REVISADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora