Me miro en el espejo mientras termino de maquillarme, sé que soy una persona con buena genética, mis ojos grandes de color café acompañados por unas lindas cejas, labios grandes y sonrisa Colgate, me gusta como me veo.
Pero en ocasiones cuando me miro al espejo solo logro ver a mi madre, es como ver una versión de ella en sus mejores años.
Aunque en lo personal no me interesa saber si soy bonita o no, pero tengo que aceptar que la combinación de esos rasgos juntos hace que algo llamativo exista en mí.
Cuando me termino de arreglar siento un leve dolor que viaja a mi cabeza y tomo mis pastillas sin pensarlo dos veces, viene a mi mente el recuerdo de lo ocurrido el domingo, de como el dolor se esparcía por mi sien y mi nariz sangraba, también viene la incertidumbre de que paso realmente esa noche.
No suelo beber hasta perder la conciencia, es más, nunca he perdido la conciencia a causa del alcohol, pero esa noche según Sam lo hice, el toque a la puerta me saca de mis pensamientos y me dirijo a abrirla.
Me encuentro con Erica y Tiago los cuales se ven muy bien arreglados, la primera lleva todo su cabello en una cola de caballo, un maquillaje bastante cargado que hace resaltar sus rasgos y un vestido color tierra el cual es bastante holgado, pero lindo, Tiago Llevaba una camisa negra con un pantalón del mismo color y en su cuello resaltaba una cadenita dorada, algo tan básico, pero que puede lucir muy bien.
— ¿Pero quién pidió pollo? — les digo cuando abro la puerta.
— Cállate y déjanos pasar — responde Tiago antes de entrar a mi casa — dime que tienes algo en el refrigerador, tengo hambre — los fotocopiados entran, mientras Tiago pasa directamente a la nevera para decidir qué va a comer.
— Espero encontrarme chicos lindos en la fiesta, mi última ligue termino siendo un maniático que pedía fotos de pies — dice Erica con asco mientras se adentra en mi casa y yo solo me comienzo a reír, ella siempre cambia de tema de esa forma aunque en ocasiones sea muy incomodo — saben que espero que este Román, ese hombre es precioso y todavía tenemos algunos asuntos por resolver — mi expresión cambia en ese instante.
— Que esperabas lo conociste por una app de citas — responde Tiago mientras come lo que parece ser un plato de pasta que sabrá dios cuánto tiempo lleva en mi refrigerador, pero no le voy a decir nada hasta que termine de comer — en esos lugares no hay nada bueno y comestible hermanita, todos lo saben — se detiene para llevar más pastas a su boca — menos tú, pero es porque eres tonta.
— Tonta tu madre — le responde Erica con una expresión seria en su rostro como si tuviera 12 años y estuviera teniendo su primera pelea, esta escena me hace soltar una carcajada, mientras intento ignorar el comentario sobre Román, aunque para ella es un tema muy normal ese nombre es el talón de Aquiles de varios.
— A veces me cuesta tanto creer que veníamos en el mismo empaque, pero mira, si te tranquiliza Román si va a estar en la fiesta, pero probablemente conociendo a otra en el baño — dice eso y Erica le hace una seña con su mano para después de seguir haciendo pucheros, sin poder defenderse porque sabe que es verdad.
A los 20 minutos pasaron a recogernos, para dirigirnos a la pequeña, pero excéntrica fiesta, esta es en la casa del primo de Thomas, el cual también era exageradamente rico, su pequeña casita estaba ubicada en uno de los mejores conjuntos residenciales de la zona, por fuera era completamente blanca, el segundo piso lleno de grandes ventanas que probablemente le brindan una iluminación increíble, era una construcción elegante y a la vez moderna.
Al entrar a la casa había mucha gente que emanaba un ligero olor a droga, este iba aumentando a medida que te acercabas al lugar, aunque esto es completamente normal en este tipo de fiestas, donde el alcohol, las drogas y los excesos son la base de todo, también son la razón para hacer este tipo de celebraciones, donde no importa que suceda ni a quien le suceda.
Sin reglas y sin restricciones.
La entrada esta inundada de personas que probablemente también acababan de llegar o estaban buscando el lugar perfecto para armar una fogata con tanto humo, hago el intento de dejar de respirar por algunos segundos mientras pasamos por esa nube de cáncer.
Mientras más avanzo siento como muchas miradas se posan sobre mí y eso me gusta, aquí logre sentir eso, en este círculo de personas, por primera vez en mi vida me sentí observada, anteriormente había sido opacada con más frecuencia de la que me gustaría admitir por las personas de mí alrededor, siempre había alguien más talentoso, más inteligente o agraciado básicamente, siempre había alguien que era más.
Aunque aquí también había ese tipo de personas, personas llenas de talentos y habilidades que presumían de ello a diario, que no paraban de hacerlo hasta que todos se dieran cuenta de su valor, habían demasiadas personas as , demasiados que quieren ser conocidos, conocer e impresionar.
Yo intentaba eso, intentaba verme más interesante y solía mentir para impresionar, pero aquí todos lo hacen.
Cuando mientes para poder encajar se comienzan a crear los secretos, esos que escondes detrás de ropa cara o un buen maquillaje, secretos que no quieres que nadie descubra.
En esta fiesta no solo abundan las drogas, también abundan los secretos.
Camino un poco mientras regalo algunas sonrisas acompañadas por pequeños gestos de saludo a algunos conocidos, no tarda mucho a que un chico se me acerque y comience a hablar, sé que quieren conocerme, soy una desconocida que deseaba conocer, pero ¿deberían de hacerlo?
.
.
.
Considera que ahora si me esa comenzar a gustar más la historia, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y personajes por conocer, ya sabemos que malena miente, ¿pero quién no?
Les quiero aclarar que estos capítulos son narrados por nuestra protagonista, malena, cuando el narrador cambie verán un nuevo nombre en la parte de arriba, puede ser Tiago, erica, sam, thomas y hasta un desconocido, que espero que no tenga el gusto de conocer.
besitos
Iris
ESTÁS LEYENDO
Secretos que asfixian
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si el día de mañana tu vida cambia? ¿qué pasaría si un día alguien desaparece? Y el juego comienza a cambiar, los secretos comienzan a rebelarse, pero todos estamos rodeados por una nube de secretos, cada uno de nosotros esconde algo de...