Capítulo 10 - Todo o nada 🩸

40 10 9
                                    

Después del accidente con Erica y salir del bar de mala muerte donde terminamos a causa de sus malas decisiones, después de sentir que íbamos a perder nuestras carteras en ese horrible lugar, yo no dije mucho, permití que Thomas se encargara, cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del accidente con Erica y salir del bar de mala muerte donde terminamos a causa de sus malas decisiones, después de sentir que íbamos a perder nuestras carteras en ese horrible lugar, yo no dije mucho, permití que Thomas se encargara, cuando volví a casa decidí solo irme a dormir e ignorar el problema, pero ahora estoy sentada en una de las sillas del área administrativa mientras juego con mis pies, mientras espero ser atendida.

Ayer recibí un correo del director de mi carrera, de esos correos que esperar nunca recibir en tu vida académica, en el cual me pedía presentarme a primera hora en su oficina para hablar de un tema importante, claramente el mensaje lo dijo en un largo texto que solo logro aumentar mi nerviosismo.

Esta universidad tiene prestigiosa, entrar puede llegar a ser muy complicado, por el mismo motivo aquí solo estudian muy pocos, solo aquellos que cuentan con ciertas ''ayuditas'' para poder costearla, ''ayuditas'' que yo no tengo, así que entrar aquí fue el proceso más difícil y agotador de mi vida, pero valió completamente la pena, no solo es un lugar bonita o un campus inmenso, es el prestigio, es ver la cara de alguien de afuera cuando digo el nombre de mi universidad o menciono el nombre de alguno de mis amigos, es poder codearme con personas llenas de poder y jovenes con cuentas llenas de dinero, que claramente quieren gastar.

Como toda buena universidad costosa esta les da becas a sus estudiantes más ''necesitados'', entre ese pequeño grupo de personas estoy yo, mi situación económica no es mala, aunque mi vida nunca ha sido llena de lujos como las del grupo de personas con el cual estoy acostumbrada a codearme, mi vida en estos años ha sido muy buena y he tenido más oportunidad que la gente del común, y estoy muy agradecida por eso, pero el ser humano es ambicioso, siempre quiere un poquito más, por eso estoy aquí.

Este es el tipo de casos, donde solo buscas tu superación de forma individual y avanzar en este mundo capitalista, como si de una pelicula barata se tratase, en este tipo de casos siempre hay problemas, yo tengo uno, bueno, tengo dos, el primer problema es que solo dan dos becas.

El segundo es que a inicios de este año me informaron que una de las dos becas iba a desaparecer, al comienzo entre en desesperación porque sentí que mis sueños estaban tendiendo de un hilo, que mi vida dependía de algunas calificaciones, deje de dormir y comer por más de tres meses, tres meses en los que solo pensaba en una cosa y esa era ganar.

Solo tenia una opción y era ganar.

Centre mi vida en pasar horas y horas sentadas enfrente de libros intentando volverme la mejor de la clase, intentando retener información de manera increíble y descubriendo habilidades que ni el diablo tiene, tuve a mis 5 neuronas trabajando sin pausa por esos meses, meses que sin duda alguna fueron difíciles.

Tan difíciles que creo que ahora solo son cuatro neuronas, probablemente una murió en el proceso.

Básicamente me forzaron a competir y esto no me hubiera molestado a no ser que el otro competidor era mi amigo, Marcos, un muchacho de familia simple, el cual conocí el segundo día de clases y me llevaba muy bien porque era igual de dedicado o más que yo, por eso era un problema.

Secretos que asfixianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora