Desconocido
Llevaba años sin hacerlo, años sin sentir la necesidad de hacerme daño o mejor aun hacerle daño a alguien más.
Mi psicóloga siempre decía que todo está en la mente y que cada acción puede ser controlada por mí, básicamente decía que yo era culpable de cada una de mis acciones, que cada comportamiento malo, cada desastre en la vida de mis padres o cada desgracia del mundo era mi culpa, todo esto con una nube de desdén que llenaba su consultorio, se que en voz baja ella me juzgaba.
Creo que no me caía muy bien.
Bueno, lastima que nunca comprendí lo que ella quería decir, no solía escucharla o escuchaba solo lo que quería, solía quedarme mirando a un punto fijo mientras tarareaba aquella letra de esa canción infantil que estaba grabada en mi mente mientras pensaba en las mil y una formas que tenía para acabar con esa mujer.
Tal vez no me caía nada bien.
Siempre lardeaba de sus estudios, de lo bonita que era su familia y de lo perfecta que era su vida, pura mierda, en su familia como en la de todos existían secretos, de esos que no se pueden esconder debajo de un vestido bonito y una sonrisa, secretos de que esos que regresan después de años a asfixiarte o mejor aun secretos que te explotan en la cara, solo que ella decía ignorarlos.
Así como cuando ignoro la primera carta manchada de sangre, el primer vidrio roto o la primera vez que su gato desapareció.
Ella ignoró el problema.
Así como marcos ignoro que esa noche alguien lo seguía.
.
.
.
Holaaaaa, solo vengo a decirles, recalcarles y recordarles que todo esto es ficción, nada es real y todo es parte de un mundo creado por mi imaginación, también les quiero repetir que ninguno de ellos son un ejemplo a seguir, esto no es escuela y yo no soy amaestra como para estarles enseñado cosas.La mayoría de mis personajes actúan con una moral bastante distraída, unos más que otros, así que no tienen nada que aprender de ellos, solo conózcanlos y disfrútenlos, también les recuerdo que mi libro está protegido, así que no se aceptan copias de ningún tipo, otraaaa cosita que les tengo que decir es que comenzarán a aparecer este tipo de caps narrados por alguien desconocido, aunque ustedes pueden descifrar quien es en algún momento.
Espero que disfruten mi libro, que les guste y que los logre entretener.
Besitos
Iris
ESTÁS LEYENDO
Secretos que asfixian
Misterio / Suspenso¿Qué pasaría si el día de mañana tu vida cambia? ¿qué pasaría si un día alguien desaparece? Y el juego comienza a cambiar, los secretos comienzan a rebelarse, pero todos estamos rodeados por una nube de secretos, cada uno de nosotros esconde algo de...