Desconocido
No fui yo.
El poco viento que entra por la pequeña ventanilla de la habitación logra refrescar mi rostro, pero no lo suficiente como cesar aquella fina capa de sudor producida por el calor, o por los nervios.
Cada parte de mi cuerpo tiembla, bajo mi mirada para encontrarme con toda mi ropa manchada por un color carmesí, miro mis manos sujetadas por unas gruesas esposas, hay rastros de sangre en ellas, rastros de su sangre por todo mi cuerpo.
Yo no lo hice.
Yo no sería capaz de hacer eso.
Nunca sería capaz de hacerte eso.
El ruido de la puerta hace que levante mi cabeza de golpe para encontrarme con dos oficiales, los cuales me miran con desdén, en sus ojos puedo ver una pizca de alegría, tal vez satisfacción por un trabajo bien hecho, satisfacción porque según ellos ganaron, desde su perceptiva ellos tienen el control, ¿pero realmente ganaron?
— En algunas horas vendrá tu abogado — habla uno de los hombres, dejando salir su prepotencia en esas simples palabras antes de cerrar la puerta de golpe sin esperar mi respuesta.
— No necesito abogado, yo no lo hice — la respuesta sale de mi boca en un susurro casi inaudible, mis labios tiemblan a medida que sigo pronunciando esa combinación de palabras.
Yo no lo hice.
Yo jamás lo haría.
Jamás nos haría eso.
Por ti, por mí y por nosotros, yo no lo hice.
Me lo repito en voz baja, tal vez para no olvidarlo o simplemente para comenzar a creerlo, ya saben, una mentira se vuelve realidad a medida que la vas repitiendo.
.
.
.
Hola, un placer saludarlos, aquí tenemos un poquito de una escenita filtrada, quien será nuestro desconocido o desconocida, ya saben, los secretos no tienen genero
En general estos todavía no son nuestros capítulos, pero a lo largo del libro encontrar cartas o escenitas filtradas las cuales no estaría catalogadas como capítulos.
Besitos
iris
ESTÁS LEYENDO
Secretos que asfixian
Mystère / Thriller¿Qué pasaría si el día de mañana tu vida cambia? ¿qué pasaría si un día alguien desaparece? Y el juego comienza a cambiar, los secretos comienzan a rebelarse, pero todos estamos rodeados por una nube de secretos, cada uno de nosotros esconde algo de...