Capitulo 7 - los secretos de erica. 🩸

49 10 16
                                    


erica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

erica

La música era tenue, las luces de colores le dan algo de sexualidad al ambiente y el leve olor a marihuana se combinaba con el olor del alcohol, creando una combinación satisfactoria para mis sentidos, debía dejar de tomar hace aproximadamente 7 tragos, cuando sentía como mi cuerpo se volvió más pesado y la música más lenta, pero no lo hice, nunca lo hago, en ocasiones creo que tengo un leve problema con el alcohol, porque después de mi primer sorbo es muy difícil controlarme y dejar de beber.

Ahora estoy aquí, subiendo las escalares con un desconocido, que pronto dejaría de serlo, por lo menos esta noche.

Pero lamentablemente no era Román.

Puedo sentir como su mano fría se entrelazaba con la mía, no recuerdo su rostro, pero la verdad no me importa, pasó una puerta y escucho como se cierra de golpe, pero no me importa, creo que en este punto ya casi nada me importa . 

La habitación está oscura, pero por la poca luz que entra de las bombillas de la calle puedo ver cómo hay otra sombra en el lugar, eso me saca de mi trance celestial de golpe, volteo a ver al chico, pero él no me está observando. .

Mi corazón comienza a latir más fuerte, no sé si es por la ingesta de sustancias o por la nueva compañía, intento dar un paso atrás, pero choco con algo que me impide seguir moviéndome, puedo sentir la tensión en el aire y eso no me gusta, los nervios comienzan a invadir todo mi cuerpo y el calor comienza a subir.

Intento soltar mi mano del agarre del desconocido, pero él me lo impide, haciendo que comience a mover mi mano de forma brusca intentando alejarme, pero al instante siento un golpe acompañado por un dolor bastante fuerte en la parte de atrás de mi cabeza y todo. se oscurecerá lentamente. 

Intento moverme, pero no tengo control de mi cuerpo, intento gritar, pero las palabras no me salen, no puedo formular una oración comprensible o pedir ayuda, el dolor aumenta, mi vista se nubla, logro sentir otro golpe en la parte de atrás de mi espalda y luego el impacto de mi cabeza tocando el suelo.

...


Gritos.

un golpe.

Y más gritos.

Se escucha accionar un arma.

Un disparo.

Dos disparos.

Tres.

Cuatro.

O tal vez cinco.

¿Dónde estoy? 

Ni idea 

Un sonido extraño retumba por el lugar, abre mis ojos de golpe e inmediatamente siento una punzada en la parte de atrás de mi cabeza, me siento desorientada, adolorida y asustada.

Secretos que asfixianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora