El caso de Angely dert. 🩸

42 11 0
                                    

Angely Dert desapareció hace más de seis meses y todavía no hay pistas sobre su paradero.

Angely o como sus familiares solían decirle, Angelyta es una niña de 11 años de nacionalidad argentina, la menor llegó al país a la edad de 3 años, sus familiares y amigos cercanos la describen como una niña dulce y muy amable, una niña soñadora y con un gran futuro por delante.

Pero sus sueños se vieron interrumpidos el día jueves 27 de abril, el día en el que ella desapareció sin dejar rastro, la última vez que fue vista se encontraba en un parque ubicado en una zona muy transitada de la ciudad, ella estaba acompañada por su tutora legal, una de sus tías, con la cual vive desde hace algunos años, la mujer declara que la niña desapareció en cuestión de minutos en un descuido que tuvo la mujer.

La policía y los grupos de búsqueda se desplazaron 48 horas después de que fue llevada la desaparición a las autoridades, estos han realizado su mayor esfuerzo para encontrar pero hasta el momento no a dado fruto.

Los familiares de la menor y toda la comunidad pide a quien la tenga en su custodia o que sepa algo de la desaparición de la menor por favor se comunique con las autoridades más cercanas.

Seamos un pueblo unido y ayudemos a angely dets a regresar con su familia.

.
.
.
Ya le dimos nombre a la niña desaparecida, angely dert, espero poder pronto darle un rostro.

Estoy subiendo muchos cap porque tengo el libro muy adelantado y porque tengo tiempo libre, no siendo más, nos vemos la próxima

Besitos
Iris

Secretos que asfixianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora