Tu historia de vida

1.2K 24 3
                                    

Soy yo existiendo en la vida.

• Mi nombre es ______ Fernanda Velázquez ______.
• Vives en México en la ciudad de .... (la ciudad que tú deses).
• Tienes cuatro años (La historia empieza desde el preescolar).
• Tu cumpleaños es el mismo día que el de Roier.
• Vivo con mi madre, (solo somos ella y yo ya que mi padre jamás apoyo a mamá conmigo).
• A lo largo de mi vida, he sido vecina de Sebastián mejor conocido como Roier (A excepción de un tiempo).
• Cuando iba en preescolar sufría de bullying por no tener papá y no tener muchos recursos económicos.
• Amo todos los animalitos.
• Soy una persona tierna y dulce, me gusta demostrar mi cariño.
• Te gusta jugar video juegos y eres muy buena en todos.

(Si se me ocurre algo más se agregará, se aceptan sugerencias).

Mis Primeros años de Vida

Soy una pequeña niña tímida de la edad de 4 años comienzó a tener conciencia sobre lo que estoy viviendo, es la tercera vez que mamá me cambia de preescolar porque sufro de bullying, las niñas son crueles conmigo nadie quiere ser mi amiga, se meten conmigo porque no tengo papá (ése será un tema el cuál me ponga mal a lo largo de mi vida debido al trauma que viví en preescolar, pero poco a poco iré superandolo).

Para llegar a esta nueva escuela tengo que recorrer mucho trayecto desde mi actual casa, por eso mamá tomo la decisión de mudarnos de casa, llegamos a un nuevo barrio no muy lujoso porque no podemos pagar mucho, pero me gusta aquí al menos no tengo los mismos vecinos que me hacían bullying en la escuela, es un nuevo comienzo.

Mamá: Hija, ¿Te gusta esta nueva casa?

_____: Si mami, me gusta.

Mamá: Ya verás que todo va cambiar mi niña y esta vez todo irá mejor en nuestra vida, vamos acomodar las cosas de nuestro nuevo hogar, aquí si podrás tener cuarto propio y podrás decorarlo como quieras, pero poco a poco.

____: Que emoción mami, aunque me gustaba dormir contigo, sobre todo en las noches de tormenta.

Mamá: Siempre que quieras dormir conmigo lo podrás hacer nena, en mi cama siempre habrá lugar para tí, entonces¿Por dónde comenzamos?

____: ¡Mi cuarto mami!

Mamá: Está bien preciosa, y después continuamos con el mío.

____: ¡Si!

Corriste a tu habitación dejando a mamá atrás, cuando te alcanzó comenzaron acomodar tu recámara, terminaron pronto ya que no tenías muchas cosas, una cama, un pequeño ropero y una mesita de noche, acomodaron tu ropa y siguieron con el cuarto de mamá, continuaron con la sala y después la cocina, se llevaron todo el día apresar de que tenían pocas cosas.

Por la noche sonó el timbre, tu y mamá voltearon a verse ya que apenas había llegado a ese domicilio por ende no tenían visitas que recibir, mamá se levantó y abrió la puerta. Vio una pequeña familia de tres personas un pequeño niño y quiénes parecían ser sus padres sosteniendo una canasta de galletas.

Vecino: Hola, que tal muy buenas noches, lamentamos la hora, pero no quisimos venir antes ya que suponíamos estarían acomodando sus cosas. ( Le sonrió amablemente).

Mamá: Hola, muy buenas noches, así es estuvimos acomodando todo el día nuestros muebles. (Le regreso la sonrisa).

Vecina: Quisimos venir a darles la bienvenida a este nuevo vecindario, y para ello les ofrecemos estás galletas esperemos les gusten, por cierto el es mi esposo se llama Antonio, yo soy Perla y el es nuestro pequeño hijo se llama Sebastián somos sus vecinos de la casa de alado. (Le entrega la canasta con galletas.

Mamá: (Recibe las galletas) Muchas gracias no se hubieran molestado y un gusto conocerlos. ¡_____! (Grito tu madre para presentarte con los vecinos).

____: Mami ¿Me llamaste?

Mamá: Si princesa, saluda a los vecinos, ella es ___ y yo soy Amaya.

Vecinos: Mucho gusto conocer a las dos.

Vecina: ____ que bonito nombre tienes, se ve que eres una niña muy tierna, esperó seas amiga de mi Sebastián. (Le dió una sonrisa cálida).

____: Gracias, yo no sé cómo hacer amigos. (Agacha su mirada).

Vecina: Tranquila pequeña estoy segura que a Sebastián le vas a caer bien y cuando gustes puedes ir a jugar a nuestra casa, claro con el permiso de tu mami.

Sebastián: Mami, de verdad¿Podrá ir a la casa?

Vecina: Claro mi amor, siempre y cuando ella quiera.

Sebastián: Entonces ____ tienes que ir a jugar conmigo.

____: (Sus ojos brillaron al escuchar que por primera vez la invitarían a casa de un amigo) Si, pero mi mamita me tendría que dar permiso.

Mamá: Claro que si, pero ya será después, de momento regresemos adentro para hacer la cena, un gusto de nuevo conocerlos y gracias por el recibimiento se que serán unos vecinos muy buenos y esperen lo mismo de nosotras.

Vecinos: Gracias, esperemos nos llevemos bien y que nuestros hijos compartan una linda amistad.

Mamá: Esperemos así sea, gracias y que pasen buenas noches, les ofrecería de cenar, pero apenas alcanzamos mi hija y yo, quizás otro día.

Vecina: No se preocupe ya se dará la oportunidad, compermiso y buen provecho, ___ un gusto pequeñita, buenas noches vecinas.

Mamá y ___: Gracias, buenas noches. (Cierran la puerta).

Entraron a casa y mamá procedió hacer la cena, cenamos un rico spaghetti con un poco de pollo, era todo lo que teníamos en casa. Mamá te dijo que fueras a lavarte los dientes y a dormir porque mañana irías a la escuela, te levantaste de la mesa, levantaste tu plato le diste beso a tu madre y fuiste al baño hacer tus necesidades y cepillar tus dientes.

En tu cuarto

Entraste a tu cuarto, te pusiste la pijama y te acostaste a dormir, pero no podías evitar pensar que al fin podrías tener un amiguito, de tanto pensar te quedaste dormida.....



Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora