Es lunes, inicio de semana, mamá se levantó hacer el desayuno un huevo y un chocomilk para ti, al terminar de hacer tu desayuno, fue a despertarte, para comenzar a arreglarte e ir al preescolar.
Mamá: Princesa hay que levantarse o llegaremos tarde (te dió un tierno beso en la cabeza).
___: Abriste los ojos y bostezaste, hola mami ¿Ya es hora de irnos?
Mamá: Aún no, pero debes desayunar y arreglarte, no puedes ir en pijama, ven vamos a desayunar.
Te levantaste fueron al comedor a desayunar, comiste todo y agradeciste a tu madre por la comida, te levantaste de la mesa fuiste al baño y esperaste a mamá para que te ayudará a regular el agua para bañarte. Entro mamá al baño regulo el agua, procediste a bañarte, al salir te dirigiste a tu cuarto mamá te dijo que tú uniforme estaba sobre tu cama y que en seguida iría para ayudarte a cambiarte en lo que cerraba las llaves del agua.
Tu comenzaste a cambiarte, cuando mamá llegó a tu recamara se quedó en la puerta observandote con una sonrisa, tu la viste y preguntaste.
____: ¿Qué pasa mami?
Mamá: Nada mi niña, solo que te veo y pienso que estás creciendo muy rápido, mira ya te vistes sola.
___: Si mami yo también puedo hacerlo, además estoy emocionada.
Mamá: Que bueno mi peque verás que hoy te irá muy bien.
Terminaste de cambiarte, mamá te peino de dos trenzas, alistaron tu mochila y salieron de casa para ir a la escuela. Se fueron caminando la escuela quedaba a tres cuadras de tu casa. Llegaron mamá se despidió de ti y te dijo.
Mamá: Mucha suerte mi princesita se que hoy te va ir muy bien, échale muchas ganas y recuerda que si tienes problemas comunicaselo a tu maestra, nos vemos en un rato ( te beso la mejilla y te abrazo).
___: Adiós mami te espero aquí a la salida, te amo.
Entraste al kinder, la directora te recibió y te acompaño a tu salón de clases, entraste y viste una cara conocida, le sonreiste y el te regreso la sonrisa.
Maestra Janet: Hola bienvenida, ¿Cuál es tu nombre pequeña?
___: Me llamo ____ Fernanda.
Maestra Janet: Que bonito nombre, pasa a tu lugar, vez aquella silla vacía ese va ser tu lugar.
___: Gracias (se va a sentar).
Te sentaste y estabas a lado de tu vecino Sebastián (Roier) y al otro lado estaba una niña la cual te miro mal porque Sebastián no dejaba de verte con una sonrisa. Tu solo estabas sentada callada comenzaron las clases hiciste tus trabajos eras una niña muy lista para tu edad, mamá siempre te ayudaba mucho a estimular tus habilidades, llegó el momento de recreó todos los niños salieron a jugar tu te quedaste sentada en tu lugar pues estabas acostumbrada a comer sola y estar sola en todo ese tiempo, la maestra se acercó a ti y te pregunto.
Maestra Janet: ¿Qué pasa ___ no saldrás a jugar? Entiendo que eres nueva y quizás es difícil hacer amiguitos el primer día de clases, pero si no sales no encontrarás a ningún amigo, ven vamos a fuera (extendido su mano para tomar la tuya y salir del salón).
___: Maestra ¿Puedo ir a esos columpios?
Maestra Janet: Claro que sí, ve.
Procediste a ir, pero llegaron dos niñas y te ganaron, como querías evitar problemas te fuiste a sentar sola y observar como jugaban los demás niños en eso alguien se te acercó.
Sebastián: Hola, ¿Tú eres la niña que es mi vecina?
___: Si.
Sebastián: Que padre, vamos hacer compañeros.
___: Si.
Sebastián vio que solo respondías muy poco y no intentabas platicar más con el, así que te siguió hablando.
Sebastián: ¿Por qué estás aquí sola?
___: Me ganaron los columpios y no tengo con quien jugar.
Sebastián: Puedes jugar conmigo si quieres, yo sé correr muy rápido y también se esconderme, una vez le hice una broma a la maestra me escondí atrás de la puerta del salón y gane en el escondite tanto así que lloro al verme, yo creo que lloro de alegría.
___: ¿Juegas a las escondidas con la maestra?
Sebastián: No, pero esa vez no quería hacer educación física y me fui a esconder, las demás maestras se unieron a buscarme porque todas gritaban mi nombre y yo tan bueno que fui escondiendome no hice ningún ruido, hasta que escuche que llamarían a mis papás para decirles que nos estaba, entonces salí y le dije gané.
___: Entonces eres muy bueno escondiendote.
Sebastián: Si, ¿Quieres ser mi amiga y jugar a lo que quieras? Yo sé jugar juegos de niñas.
___: (Se pinto una hermosa sonrisa de oreja a oreja en su rostro, sus ojos llorosos, jamás había tenido un amigo) Si, pero ¿No vas a tratarme mal?
Sebastián: No, a los amigos se les cuida y se les quiere, mi mamita me dice que los cuide porque también ellos me pueden cuidar a mí.
___: Tu mami es muy linda y muy bonita, ayer que la vi fue muy amable conmigo.
Sebastián: Mi mamita es un amor, ella me quiere mucho y a mi papito también, si tú eres mi amiga también te va querer mucho.
Su plática fue interrumpida por una niña (Valentina)
Valentina: Hola niña nueva, ya ví que estás con mi amigo, pero no voy a dejar que me lo quites, el es solo mi amiguito.
Sebastián: Valentina, ella puede ser mi amiga también, todos podemos tener muchos amigos.
Valentina: Pero mis amigos solo deben ser míos, no de otras niñas.
Sebastián: Mi mamita dice que nadie me puede prohibir nada, entonces ya no quiero ser tu amigo.
Valentina: Pero yo te quiero mucho amiguito, me vas a cambiar por esta niña nueva que se ve que no se baña
Sebastián: Oye no lastimes a las personas, sabías que tus palabras le pueden doler a ella, discúlpate con ella.
Valentina: No y ya me voy no quiero hablar con niñas que me quitan a mis amigos (aventó a Sebastián y a ___ tirandola al suelo y se fue corriendo).
Sebastián: ___ ¿Te hiciste daño?
___: Con lágrimas en sus ojos le dijo que no.
Sebastián: Pero mirá estás llorando, vamos a decirle a la maestra.
___: ¡No!
Sebastián: Pero ella te lastimó, yo le tengo que decir, somos amigos y te voy a defender, además lo que hizo no está bien.
___: Pero quizás ella me moleste más si le decimos a la maestra.
Sebastián: Está bien, pero si te vuelve a molestar le vamos a decir a la maestra o a mi mamita ella nos va ayudar.
Sonó el timbre para volver a sus salones, se fueron juntos y continuaron las actividades hasta el momento de la salida. Tu mamá y la mamá de Sebastián se encontraron en al salir de la casa y se fueron juntas caminando al preescolar empezaron a charlar sobre lo mucho que habías sufrido anteriormente y que esa fue la razón por la cual se mudaron. Llegaron a recogerlos y se fueron juntos a casa tu y Sebastián iban platicando y tu mamá era muy feliz al verte por fin con un niño de tu edad platicando, eso le daba una señal de que no volverías a pasar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...