Juntada en Monterrey

285 12 0
                                    

Llegó el día, conocería a mis amigos de internet junto con Roier, yo estaba más que feliz poder coincidir con ellos.

Roier y tú se quedaron en un hotel, (si vivías en esta ciudad según la que escogiste al inicio de la historia, entonces solo se trasladaban de un lado a otro).

Quedaron de verse por la tarde, para comer y de ahí salir a conocer la ciudad.

El Mariana les mando esta foto, y corroboró que se veían a la hora de la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Mariana les mando esta foto, y corroboró que se veían a la hora de la comida.

Yo estaba un toque nerviosa, no sabía si realmente les iba agradar aunque ya habíamos convivido tenía miedo que en persona fuera diferente, Roier me tranquilizó y dijo que todo iba ser igual y que si en algún momento me sentía incomoda podíamos irnos, que solo se lo hiciera saber con una seña. Cómo siempre tan lindo mi mejor amigo.

Llegó la hora de comer y fuimos al restaurante de mi amiga Rivers pues queríamos conocerlo y probar de sus hamburguesas, nos la pasamos increíble, por supuesto la comida también estaba muy rica. Más noche salimos a caminar, aún no éramos tan conocidos como para que la gente nos reconociera, así que por eso quisimos irnos así además todos juntos era mejor y más seguro.

El Mariana: Oye loco, ya tenía mucho que no salía así, solo me quedaba en mi cuarto jugando.

Rivers: No mames pues nunca quieres salir mamón.

El Mariana: Pues si estoy más agusto en mi cuarto, que andando en la calle.

Azumi (yo): Concuerdo con el Mariana, estar en mi cuarto me da paz.

Roier: Pero ustedes abusan, es como si hubieram nacido en su cuarto y no quieren salir de ahí.

Aldo: Apoco si la Azumi es igual que él Osvaldo.

Roier: Si, incluso para verla me cuesta trabajo ya no quiere salir.

Azumi: Si quiero salir, pero muchas veces salimos con Sabi y soy el mal tercio, ustedes también merecen su tiempo juntos.

Rocío: Creo que comprendo como se siente Azumi. Deberías de venir a mi ciudad y saldríamos juntas.

Roier: Oye no chio, no me la vas a robar, acuérdate que es mi hermana.

Rivers: Ni se parecen.

Azumi: Es porque no somos hermanos.

Aldo: A no mames yo si pensé que eran hermanos.

Roier: No mames Aldo.

Aldo: Te juró como siempre se procuran y se tratan como hermanos y además sus fotos desde chiquitos.

El Mariana: El Aldo todo pendejo, si no se parecen y solo son vecinos desde chiquitos.

Rivers: Que chingón.

Rocío: La verdad si y que bonito que su amistad siga desde hace muchos años.

Roier: Claro me tiene amenazado, no puedo tener otras amigas.

Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora