Aclarando mis sentimientos

257 16 1
                                    

Un nuevo día comienza, y __ recibe una llamada de Roier, rompiendo la tranquilidad de la mañana. Al contestar, percibe la preocupación en la voz de su amigo.

Roier: ¡Hola, __! ¿Cómo estás?

__: ¡Hola, Roier! Estoy bien, ¿y tú?

Roier: Bien, bien. Oye, he notado que no me has enviado mensajes desde que llegaste allá. ¿Todo está bien?

__: (sonríe) Sí, todo está bien. Simplemente me he estado adaptando y pasando tiempo con Aldo. No te preocupes.

Roier: (aliviado) Menos mal. Solo quería asegurarme de que estuvieras bien. ¿Cómo ha sido tu estancia hasta ahora?

__: Ha sido genial. De hecho, Aldo y yo estuvimos hablando ayer.

Roier: (entusiasmado) ¡Eso suena interesante! ¿Y qué pasó?

__: Le confesé lo que siento por él.

Roier: (asombrado) ¡Finalmente! Ya era hora, __. ¿Y qué dijo?

__: Me dijo que le gustó, pero soy tan tonta que le pedí un tiempo para procesar lo que le dije y lo que el me dijo. Estoy un poco confundida, Roier. Además, ambos vivimos lejos, y temo que eso pueda ser un obstáculo en nuestra relación. No quiero dañar la amistad.

Roier: __, eres tan... (suspira) ¿Me puedes explicar por qué a veces te saboteas así misma? Si te gusta Aldo, deberías darle una oportunidad. El hecho de que vivan lejos no tiene por qué ser un impedimento. Las relaciones a larga distancia pueden funcionar si ambos están dispuestos a hacer el esfuerzo.

__: Pero, Roier, ¿y si las cosas no salen bien? No quiero perderlo como amigo.

Roier: __, entiendo tus miedos, pero también debes entender que a veces vale la pena arriesgarse por la felicidad. Si no intentas, nunca sabrás qué podría haber sido. Además, la amistad verdadera supera cualquier obstáculo.

__: (reflexiona) Tienes razón, Roier. Supongo que estoy dejando que el miedo tome el control.

Roier: (serio) Escucha, __, date el valor que mereces. Habla con Aldo, explícale tus sentimientos y preocupaciones. No te limites por el miedo al futuro. Si las cosas no resultan como esperas, al menos sabrás que diste lo mejor de ti.

__: (agradecida) Gracias, Roier. Necesitaba escuchar eso.

Roier: No hay problema, __. Estoy aquí para apoyarte. Ahora, ve y habla con Aldo. Y recuerda, la vida está llena de sorpresas, ¡así que no tengas miedo de enfrentarlas!

__: Gracias, Roier. Realmente aprecio que estés siempre allí para mí. Iré a hablar con Aldo ahora mismo.

Roier: Estaré esperando para escuchar las buenas noticias. ¡Vas a hacerlo genial!

__: (sonríe) Gracias, Roier. Nos hablamos después.

Roier: ¡Por supuesto! ¡Buena suerte!

Después de colgar, __ siente un sentimiento de determinación y valor. Se prepara para enfrentar la conversación con Aldo, decidida a expresar sus sentimientos y afrontar cualquier resultado que pueda surgir.

__ toca la puerta de Aldo, y él responde: "Pasa". Ella entra y lo ve sobre la cama, recostado. Se acerca a él, y Aldo, al notar la expresión seria en su rostro, pregunta:

Aldo: ¿Estás bien?

__: Sí, Aldo, estoy bien, pero necesito hablar contigo.

Aldo: (serio) Claro, dime. Estoy aquí para escucharte.

__ respira profundamente antes de comenzar a expresar sus sentimientos y pensamientos. Le cuenta a Aldo sobre la conversación con Roier, la confesión que le hizo, y cómo se siente respecto a su amistad y a la posibilidad de algo más.

Aldo escucha atentamente cada palabra, mostrando comprensión y empatía. Después de que __ termina de hablar, hay un breve silencio mientras ambos procesan la información.

Aldo: (__), aprecio tu honestidad. Gracias por compartir todo esto conmigo. Debo admitir que también he estado pensando en nosotros últimamente.

__: (mirándolo) ¿En serio?

Aldo: Sí, en serio. Me alegra que confíes en mí con esto. No quiero que te sientas presionada ni que nuestras conversaciones cambien la dinámica de nuestra amistad si no estás lista para ello.

__: (nerviosa) Aldo, la verdad es que...

Aldo la interrumpe con suavidad.

Aldo: Tómate el tiempo que necesites para procesarlo, (__). Nuestra amistad es importante para mí, y no quiero que te sientas forzada.

__: No es eso, Aldo. Es solo que tengo miedo, miedo de la distancia, de nuestra situación como figuras públicas. Los fans se van a inventar mil historias, como hasta ahora con los shippeos, y si confirmamos algo, tomarán a mal si salimos con amigos. Sabes cómo es este mundo, y he visto que la mayoría de estas relaciones fracasan.

Aldo asiente comprensivamente y se sienta en la cama junto a ella. Con ternura, la abraza, ofreciéndole consuelo.

Aldo: Entiendo, (__). Comprendo tus miedos y preocupaciones. Este mundo puede ser complicado, pero no permitas que el miedo gobierne tus decisiones. Lo que tenemos es especial, y lo que digan los demás no debería influir en lo que sentimos el uno por el otro.

Con palabras cariñosas, Aldo continúa tranquilizándola, compartiendo sus pensamientos sobre la situación.

Aldo: Además, no importa lo que piensen los demás. Nuestra amistad es fuerte, y si decidimos explorar algo más, lo haremos a nuestro propio ritmo, sin presiones externas. No dejemos que el miedo nos impida ser felices juntos.

__ se siente reconfortada por las palabras de Aldo y, lentamente, la ansiedad que la envolvía comienza a disiparse. Se permite disfrutar del abrazo reconfortante, encontrando consuelo en la presencia de Aldo.

__: Gracias, Aldo. Aprecio mucho tu comprensión y apoyo.

Aldo: Siempre estaré aquí para ti, (__). Tomemos las cosas paso a paso y veamos a dónde nos lleva esto. Lo más importante es que ambos estemos cómodos y felices.

__ sonríe, agradecida por tener a alguien tan comprensivo a su lado. Aun abrazándose, ella comenta que quiere experimentar con él lo bonito del amor, pero sus inseguridades son más fuertes y tiene miedo de que eso dañe lo que ambos sienten. Él, una vez más, le dice unas palabras reconfortantes.

Aldo: (__), entiendo tus miedos, y aprecio tu honestidad. El amor es una experiencia única y hermosa, pero también sé que cada persona lleva su propio equipaje. No quiero presionarte ni forzarte a algo que no estés lista para vivir.

__ lo mira, agradecida por su comprensión, pero con un atisbo de tristeza en sus ojos.

__: Aldo, no quiero perderte, pero al mismo tiempo, no quiero que nuestras inseguridades nos impidan explorar algo que podría ser maravilloso.

Aldo: (__), escucha. Estoy dispuesto a enfrentar cualquier desafío a tu lado. Comprendo que tengamos miedos, pero juntos podemos superarlos. No importa lo que decidamos, nuestra amistad es lo más valioso. Y si decidimos explorar algo más, lo haremos con respeto y cuidado.

Después de un breve silencio lleno de expectación, __ finalmente rompe el silencio.

__: Aldo, quiero intentarlo. Quiero darle una oportunidad a esto y ver a dónde nos lleva. Aunque tengo miedos y preocupaciones, creo que es hora de dejar que el amor guíe nuestras decisiones.


Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora