Aldo, con los ojos brillando de emoción y admiración, toma suavemente las manos de __ entre las suyas.
Aldo: (__), tus palabras significan el mundo para mí. Saber que estás dispuesta a darle una oportunidad a nuestro amor me llena de alegría y gratitud. Quiero que sepas que estoy aquí para ti en cada paso de este hermoso viaje que estamos comenzando juntos.
Aldo acaricia la mejilla de __ con ternura y continúa:
Aldo: Además, tengo una sorpresa especial para ti. ¿Te gustaría salir esta noche? Prepárate y vístete hermosa, porque estoy seguro de que será un momento inolvidable para los dos.
__ asiente con una sonrisa, emocionada por la sorpresa que Aldo le tiene preparada. Después de un dulce intercambio de miradas llenas de complicidad, se levanta para alistarse, dejando que la anticipación del misterio y el romance llene el aire.
__ se apresura a alistarse, emocionada por la sorpresa que Aldo le tiene preparada. Mientras elige cuidadosamente su atuendo y se arregla con entusiasmo, no puede dejar de sonreír ante la idea de pasar una tarde especial con Aldo.
Aldo, por su parte, se ocupa de los últimos detalles para asegurarse de que todo esté perfecto. Cuando __ regresa, radiante y lista, Aldo la mira con admiración.
Aldo: (__), luces increíble.
__ sonríe, agradecida por las palabras de Aldo.
__: Gracias, Aldo. Estoy ansiosa por descubrir qué tienes preparado para nosotros.
Aldo le ofrece su brazo, y juntos salen hacia la sorpresa que aguarda. Caminan por las calles, compartiendo risas y conversación, sumergiéndose en la conexión que crece entre ellos.
Aldo, con una sonrisa emocionada, guía a __ hacia un encantador parque que él ha elegido para la ocasión. A medida que caminan entre senderos bordeados de árboles y campos verdes, el sol comienza a teñir el cielo con tonos cálidos y dorados.
Aldo: (__), pensé que podríamos disfrutar de un atardecer especial juntos.
__ se siente emocionada por la elección de Aldo mientras encuentran un lugar acogedor para sentarse. Despliegan una manta sobre la hierba y se acomodan, observando cómo el sol comienza su descenso en el horizonte.
El parque se llena de una luz dorada mientras Aldo saca algunas delicias para compartir. Mientras disfrutan de la comida y la compañía mutua, el cielo se transforma en un lienzo de colores vibrantes.
Aldo: Espero que este momento sea tan especial para ti como lo es para mí.
__: Aldo, es simplemente hermoso. Gracias por hacer de esta tarde algo único.
Aldo: (__), ¿alguna vez pensaste que estaríamos aquí, compartiendo este momento?
__: Nunca me imaginé que nuestro camino nos llevaría a este lugar tan especial. Pero estoy feliz de que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...