Me levanté un día por la mañana y encontré a mamá en casa, me pareció extraño ya que siempre sale a trabajar.
___: Hola ma, buenos días.
Mamá: Hola mi niña hermosa.
___: Ma no es que no me alegré que estés en casa, pero tengo que preguntar ¿Pasó algo? ¿Te sientes mal? ¿Te despidieron? Si es así yo te doy todo el dinero que sacó de los stream.
Mamá: No hija nada de eso, lo que pasa es que me dieron un ascenso.
___: ¿Enserio? Wow y, ¿Entonces ya no vas a ir a trabajar todos los días? ¿Pasarás más tiempo en casa?
A mamá se le hacía difícil comunicarme que tenía que ir a otra ciudad, me veía tan entusiasmada pensando que pasaría más tiempo con ella,así que solo se quedó muy seria y pregunté.
___: ¿Ma? ¿Qué pasa? No me gusta la cara que tienes, ¿Son malas noticias?
Mamá seguía guardando silencio y yo estaba intrigada quería saber porque de repente la buena noticia de que la habían ascendido en el trabajo se convirtió en lo contrario.
___: Ma puedes decírmelo.
Mamá suspiro y habló.
Mamá: Hija, es solo que a dónde me ascendieron en mi trabajo queda en otra ciudad.
___: ¿Dónde? ¿Muy lejos?
Mamá: Es en la ciudad vecina, pero tengo que irme.
___: ¿Cuánto tiempo?
Mamá: Seis meses, después regresó.
___: ¿Y vamos a irnos?
Mamá: No, la verdad no pienso que me acompañes.
___: ¿Entonces? ¿Nos vamos a separar?
Mamá: No quiero que cambies de ciudad por tan solo seis meses, pensé que lo mejor para ti es quedarte aquí donde siempre hemos vivido con la compañía de tú amigo y sus papás, sabes que confío en ti y en ellos se que son como nuestra familia y por tanto te van a cuidar como siempre lo han hecho desde que eres pequeña.
___: Pero no quiero estar lejos de ti así sean dos semanas, un mes, cuatro meses o seis meses.
Mamá: Lo se mi amor, pero no es bueno para ti tantos cambios en la vida, haz tenido que soportar muchas cosas y se que si nos alejamos de Roier te hace mal, después de todo tienes una vida aquí, son solo seis meses te prometo ponerle todo el empeño para tratar de regresar antes.
___: Mamá es que tú puedes dejar de trabajar con lo que ganó, alcanzó a cubrir los gastos de la casa.
Mamá: No se trata de eso, ese dinero es tuyo, puedes invertirlo, con lo que me ayudas es suficiente, necesito ir a este trabajo ya firmé el contrato.
___: Entonces no hay otra opción que aceptar que te vas seis meses.
Mamá: Perdón hija, pero tampoco me quería quedar sin trabajo.
___: Está bien ma voy apoyarte porque para eso estamos, pero prométeme que me vas a llamar todos los días o mandar mensaje, quiero saber cómo te va y quizás pueda ir a visitarte.
Mamá: Claro que si mi amor.
Se abrazaron fuertemente, esa misma tarde salí a casa de Roier para contarle, no pude evitar llorar y sentirme triste, ante mamá aparente otra cosa, para que no fuera difícil y fuera segura a trabajar a otra ciudad.
Mamá viajaría el día de mañana así que le ayude a empacar sus cosas, me dijo que si pensaba salir le avisará a ella y a la mamá de Roier solo así estaría tranquila y sobre todo que tratara de salir con Roier y no sola.
Nos acostamos a dormir juntas como cuando estaba pequeña y nos quedamos dormidas.
A las 5:00 a.m. sonó la alarma de mamá.
Nos levantamos se alistó y salimos, los papás de Roier se habían ofrecido a llevarla al aeropuerto, fuimos todos, también querían desearle suerte a mi madre y querían acompañarme porque sabían que me pondría triste.
Llegamos al aeropuerto justo a tiempo para que mamá subiera al avión, así que me despedí con un fuerte abrazo contuve las lágrimas para que se fuera tranquila.
La mamá de Roier nos tomo está foto.
Mamá subió al avión y nosotros nos fuimos al carro me quedé en silencio y comencé a llorar me dieron mi espacio sabían que tenía que desahogarme.
Mire por la ventana y estaba amaneciendo, me parecía un amanecer bastante lindo y melancólico, sabía que no me quedaría sola, pero no ver a mamá durante seis meses me ponía triste.
Llegamos a casa, seguía llorando, así que los padres de Roier le dijeron que me acompañará a casa por si solo quería hablar con él.
Me limpié las lágrimas y agradecí por qué me acompañaron a dejar a mamá y fui a casa con Roier.
Nos quedamos en silencio acostados en el sillón, después de tanto llanto me quedé dormida Roier hizo lo mismo ya que habíamos madrugado.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomansaHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...