Al día siguiente, me levanté algo tardé, pero mis amigos seguían dormidos así que me puse a cocinar para ellos, para que cuando se levantarán ya estuviera el desayuno.
El Mariana se levantó primero por el olor de la comida, me tomo esa foto para que Roier le creyera que yo fui la que cocinó.
El Mariana: Buenos días amiguita, huele bien rico loco.
___: Buenos días amigo, ya mero va estar, ¿Me ayudas a colocar los platos?
El Mariana: Si, ¿Dónde están?
___: (le apunté) En esa puerta.
El Mariana: ¿Solo tres platos verdad?
___: Si por favor.
Roier: Shhh no dejan dormir, no es cierto buenos días.
___: Hola Roier, ¿Qué tal durmieron?
El Mariana: No mien yo como un bebé.
Roier: Bien la verdad.
___: Que bueno.
Roier: ¿Pero Azumi cocinando?
___: Si, ¿Qué tiene?
Roier: Nada me da gusto que lo hagas, ¿Vas a desayunar verdad?
___: Si, ¿Quieren té o café?
El Mariana: Yo café.
Roier: También.
___: Bueno entonces Roier me ayudas con el agua, ya está lista, y tú Osvaldo¿Me ayudarías con las tazas?
El Mariana: Si, a la orden patrona.
___: Ya siéntense para desayunar.
Roier: El café¿Dónde está? Ya lo ví.
___: Gracias Roier, oigan ¿Tienen pensado hacer algo hoy?
El Mariana: La verdad no mien, tu quieres hacer algo.
Roier: Podemos quedarnos aquí o salir.
___: Prefiero quedarme en casa y jugamos algo.
El Mariana: Por mi está bien.
Siguieron desayunando y platicando sobre que hacer, probablemente se quedarían en casa, la idea no les disgustaba ya que todos eran de estar en casa.
Después de desayunar Roier se ofreció a lavar los trastes y el Mariana a limpiar la mesa, ya que tú ya habías cocinado, yo me puse a limpiar la casa, no estaba muy desordenada, pero estando aquí los tres se hacía más rápido el desorden.
El Mariana: Oigan y ¿Si vemos una película y pedimos pizza para comer?
___: Si está bien, Roier si quieres puedes invitar a Sabi.
Roier: No puede está cuidando a sus abuelos, pero si vemos una película, ¿Cuál quieren ver?
El Mariana: No sé mien que diga ___.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
Roman d'amourHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...