Durante el día me la pasé durmiendo y Aldo igual, despertamos por la noche para que cenaremos y seguimos durmiendo no fue un día productivo, a la mañana siguiente me desperté cansada de estar en la camilla, quería levantarme e ir a ver a Roier, pero si intentaba levantarme me sentía mareada.
Llevaron el desayuno para mí, Aldo se quedó conmigo hasta que lo terminara todo, después salió porque iba ir a cambiarse y quizás a ver si podía pasará a ver a Roier, así que me dejó sola.
Estaba revisando mi celular cuando entro la madre de Roier.
___: Hola me alegra verte.
Mamá de Roier: Hola preciosa, ¿Cómo estás? ¿Cómo Sigues? Me dijeron que ya estás comiendo.
___: Si, creo que me siento un poco mejor, ¿Ya podemos ver a Roier?
Mamá de Roier: Aún no, calma, me dijeron que hoy por la tarde me dirían cuando podemos verlo. Además no se si te dejen salir a verlo.
___: Aunque no me dejen me escapó a verlo.
Mamá de Roier: Tranquila se que pronto lo veremos, y cuéntame ¿Que tal es Aldo como enfermero?
___: Bueno, pero no me deja moverme de la cama, ya me entumi, necesito levantarme de aquí.
Mamá de Roier: Es solo que está preocupado por tí, y quiere que estés bien.
___: Lo sé, es un gran amigo.
Mamá de Roier: Si un amigo que se preocupa mucho por tí (me miró con cara coqueta).
___: Momento porque me miras así, es solo mi amigo.
Mamá de Roier: No estoy diciendo nada más mi niña es solo que tomo el primer vuelo para venir a verte.
___: No solo vino a verme a mi, también a Roier.
Mamá de Roier: Pero está más preocupado por tí, me estuvo mandando mensajes preguntando por ti.
___: ¿De verdad?
Mamá de Roier: Si.
___: Puedo decirle algo que no sabe nadie.
Mamá de Roier: Claro, sabes que puedes contar conmigo preciosa.
___: Recuerda que le dije que había alguien que me llama la atención.
Mamá de Roier: Si, no me digas que es ...
En eso Aldo abrió la puerta y nos saludó.
Aldo: ¿Interrumpo algo?
___: No, solo hablábamos de que quiero levantarme un rato.
Mamá de Roier: Aldo me ayudarías a levantarla para que se siente un rato en el sillón.Aldo: Si.
Se acercó a mí me tomo de la cintura y yo le pase mi brazo por el cuello.
Aldo: Listo, ¿Estás mejor?
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...