Desperté en mi cama, supongo que Aldo me cargó hasta ella, o soy sonámbula, me metí a bañar para sentirme más despierta, me cambié y después fui a la sala, Aldo no estaba ahí así que subí de nuevo y toqué la puerta del cuarto me dijo que pasará, estaba acostado.
___: Buenos días, gracias por llevarme hasta mi cama.
Aldo: Buenos días Azumi, no es nada, me hubieras despertado en vez de dormirte ahí toda incómoda en el sillón.
___: Te veías muy cómodo y no quería despertarte.
Aldo: Está bien.
___: ¿Quieres ir a desayunar?
Aldo: ¿En pijama?
___: Cierto no tienes ropa, ¿Quieres que vaya por ropa con Osvaldo?
Aldo: No mames no quizás no te va querer recibir por lo que pasó ayer.
___: No voy con él, voy por ropa para tí.
Aldo: Mejor le llamo y le pido que me la mande en un Uber.
___: Como gustes.
Aldo llamo a Osvaldo para que le mandara su ropa, Osvaldo lo hizo y tampoco le pregunto por que, después de 40 minutos llegó la ropa de Aldo se metió a bañar y se cambió lo espere en la sala y bajó estábamos listo para irnos.
Fuimos a una fonda, teníamos ganas de birria, así que fuimos a una que me llevo Rivers.Aldo: No mames está muy buena la comida aquí.
___: Sabía que te iba a gustar Rivers me había traído y también quede encantada con el sabor.
Aldo: La verdad si está bueno. Oye hablando de Rivers ¿Ella sabe lo que pasó?
___: ¿Con Osvaldo?
Aldo: Si.
___: No, solo antes de que me saliera del antro me preguntó que a dónde iba y le dije que afuera, pero no se enteró, no creo que Osvaldo le dijera a alguien lo que pasó.
Aldo: Y tocando el tema de ambos, ¿Recuerdas el stream?
___: ¿Cuál?
Aldo: De rivers y Osvaldo.
___: ¿Cuándo le donamos bits?
Aldo: Si ése.
___: A pues si.
Aldo: Entonces, ¿Cuándo vamos haber strem?
___: Cuando me invites a tu strem.
Aldo: Lo estoy haciendo.
___: Eso no es invitarme Aldo.
Aldo: No necesitas invitación lo sabes.
___: Pero supongo que está vez toca en tu canal.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...