Mi Primer Viaje

243 15 0
                                    

Han pasado semanas y continuamos con los directos sobre todo jugando Fornite nos a ido bastante bien jugando y a la gente le gusta ver cómo juego y ese nivel de construcción que manejo.

Me encontraba en casa cuando recibí un correo donde se me invitaba a un torneo que organizaron con más streamers y jugadores de Fornite, lo leí completo y me gustaba la idea solo que había que tramitar mi visa y mi pasaporte algo que sabia que me costaría trabajo así que me desanime bastante, no le comenté nada a mamá ni a Roier porque se me hacía imposible poder ir y no quería crear ilusiones en ellos.

Paso un mes y estábamos a un semana de que se llevará a cabo el torneo, nunca respondí al correo así que me contactaron por llamada:

Organizador: Hola que tal buenas tardes, me comunico con la señorita ___ Velázquez?

___: Si soy yo.

Organizador: Me comunico del torneo que se llevará a cabo el próximo sábado, y como no hemos obtenido respuesta de su parte tomamos la decisión de llamarla para saber si asistirá.

___: Bueno me encantaría acompañarlos, pero no tengo visa ni mi pasaporte, veo muy difícil poder tramitarla.

Organizador: Nosotros podemos encargamos de eso.

___: No quisiera ser una molestia, además cree que el trámite este tan rápido como para viajar en unos días.

Organizador: Tu déjalo en manos de nosotros, la verdad nos interesa mucho que estés presente en este evento, eres muy buena jugadora.

___: Muchas gracias, de ser así entonces acepto la ayuda, para poder asistir.

Organizador: Perfecto voy a necesitar que me mandes por mensaje ciertos documentos y me estaré comunicando contigo, gracias por aceptar.

___: Al contrario gracias a usted.

Colgaste y de inmediato corriste a la habitación le contaste todo a mamá, ella por supuesto te dió permiso y dijo que aprovecharás está oportunidad y no la dejaras pasar como la anterior vez, la abrazaste y le dijiste que estabas nerviosa pero muy feliz por esa noticia y que tenías que contarle a Roier, te dijo ve aquí te espero para que me sigas contando, te levantaste y saliste de casa.

En casa de Roier

Tocaste el timbre y se escuchó la voz de Roier diciendo que enseguida iba, tu solo esperaste que abriera, pasó un minuto y abrió la puerta.

Roier: ___ que milagro que me visitas.

___: Hola, primero se saluda boboier.

Roier: Uy perdón señorita, hola, pasa, mis papás salieron de compras.

___: (Entraste a su casa), Gracias, con razón tardaste tanto en abrir la puerta, si tú mamá estuviera aquí al segundo me abría.

Roier: Tampoco es como que te deje tres horas esperando.

___: Se sintió así.

Roier: Que mensa, pero dime a qué se debe tu visita.

___: ¿No puedo visitar a mi mejor amigo?

Roier: Si obviamente si mensa, pero me refiero a que casi no nos visitamos ya por estar en stream.

___: Bueno creo que en eso sí tienes algo de razón, pero ambos le dedicamos algo de tiempo a esto entonces el demás tiempo restante lo usamos para editar o para descansar y algunas veces tu sales con Sabi.

Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora