Amigos

251 15 3
                                    

A pasado tiempo seguí mi vida normal, tuve más viwers y seguidores en mi canal de twitch gracias a el torneo y a que Rubius y Ari hablaron de mi en sus directos, estoy muy agradecida con ellos, son muy lindas personas.

Retomando mis directos jugué algunas veces con Roier ya que tampoco nos gustaba siempre generar el mismo contenido, cuando un día me dijo que a sus amigos y a él se les había ocurrido hacer un directo de mejores amigos, platicando cosas graciosas que nos habían pasado, yo acepte pues aunque ya había jugado con sus amigos una vez y no fue del todo bien,sabía que estaba vez podría ser diferente y me parecía muy buena idea, Roier y yo teníamos anécdotas de sobra.

Quedamos en hacer directo a las 9 de la noche hora de México. Yo tenía el horario volteado era un desastre, pero me gustaba estar despierta por las noches ya que podía ver a mamá más seguido. Cómo en las tarde dormía el día del directo se me olvidó poner alarma así que segui durmiendo hasta las 8 de la noche, me metí a bañar y arreglar para el directo, cuando terminé ya era muy tarde para prender directo y en eso me llegaron notificaciones a mi cel.

 Cómo en las tarde dormía el día del directo se me olvidó poner alarma así que segui durmiendo hasta las 8 de la noche, me metí a bañar y arreglar para el directo, cuando terminé ya era muy tarde para prender directo y en eso me llegaron notificac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le mentí con eso de que me desperté hace poco, pero el sabía que me tardaba arreglandome quizás me regañaria por eso preferí mentirle, me uni a la llamada los demás ya estaban dentro.

En lo que yo entré a la llamada ellos se encontraban hablando y diciendole a Rivers que su micrófono se escuchaba mal, que estaba hablando por el de los audífonos y ella dijo, "Que no que estaba hablando por el otro", el Mariana le dijo, "No pégat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que yo entré a la llamada ellos se encontraban hablando y diciendole a Rivers que su micrófono se escuchaba mal, que estaba hablando por el de los audífonos y ella dijo, "Que no que estaba hablando por el otro", el Mariana le dijo, "No pégate para ver", entonces Rivers se dió un zape en la frente, cosa que nos dió risa a todos, porque el Mariana se refería a que se pegará al micrófono para saber por cual hablaba. 

Después de reírnos, saludé a todos y Rivers al final si cambio de micrófono se dió cuenta que si estaba utilizando el de los audífonos.

El Mariana: Hola Azumi, cuánto tiempo mien.

Azumi (tú): Hola Mariana, te extrañaba amigo.

Roier: Ey pendejo no me robes a mi mejor amiga.

El Mariana: La estoy saludando pendejo.

Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora