Llegaron las vacaciones yo aún no estaba segura si mi mejor amigo iba poder venir a visitarme, así que procure no ilusionarme con eso, pues tenía bastante ganas de verlo.
Ha pasado una semana de vacaciones y mi mejor amigo aún no me comenta nada sobre si va venir, tampoco quiero preguntar, aunque me pone triste pensar que no venga a verme.
Estas vacaciones estoy aprovechando para arreglar unas cositas en casa, mamá sigue trabajando duró, está ahorrando por si Roier no puede venir nosotras ir a su ciudad y visitarlos, eso me da ilusión, me encantaría poder ver a mi segunda familia. Aquí me siento sola, no salgo ni a regar el jardín, sin duda me hace falta mi mejor amigo.
Día Viernes Por La Noche
Mi mejor amigo anda raro, casi no hemos hablado y por más que le pregunté si pasa algo evita el tema, ¿Será que ya no quiere ser mi amigo? O será que tiene otros amigos con quiénes si puede salir. Espero que me diga lo que sucede porque sin hablar bien a la distancia me hace pensar que nuestra amistad se está perdiendo y creo que así como está no vendrá a visitarme.
Sobre pensé toda la noche sobre la amistad de Roier y mía, hubo un momento donde ya no supe más y me quedé profundamente dormida, lo agradecía porque así dejaba de pensar en tonterías.
Sábado Por La Mañana
Estaba dormida cuando comencé a escuchar notificaciones en mi celular, desperté y dije ¿Quien podrá molestar tanto a esta hora? y ¿Por qué no dejan dormir más? Frote mis ojos y estire mi mano a la mesita de noche para tomar mi celular, el brillo de mi celular me lastimó los ojos así que esperé unos segundos para volver a ver la pantalla, pero mi celular seguia sonado, no le paraba de llegar notificaciones, pensé ¿Será que algo paso? y yo sin dar respuesta Entonces encendí la pantalla y vi siete mensajes de Roier, no alcance a ver qué decían, así que entre a su chat y tuvimos la siguiente conversación...
Pegaste el brinco de la cama, aquella noticia te había alegrado bastante, corriste a bañarte para alcanzar a desayunar antes de que llegara tu mejor amigo, no sabías cuánto tiempo iba quedarse, pero con saber que volverías a verlo eras felíz.
Pasaron las dos horas
Llegaron, la familia de Roier y él, sonó el claxon y corriste hacia la calle, entonces los viste y corriste a abrazar a Roier, el te recibió con los brazos abiertos pues también te había extrañado bastante.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...