Han pasado varios días, sigo saliendo mucho con Mariana, pero él al ser tan cercano a Rivers hace que nos veamos los tres, y no me disgusta al contrario me la paso muy bien con ellos son como mis hermanos, se pelean de todo.
Sobre todo he pasado más tiempo con Osvaldo a querido salir bastante conmigo, me muestra la ciudad, Roier sigue en casa quiere mejorar por completo porque extraña hacer directos, extraña todo lo que hacía, lo hemos invitado a salir pero la mayoría de veces no acepta, salimos muy pocas veces con él y sino salimos vamos a su casa, yo lo visito todos los días una o dos horas para no incomodarlo y además que he vuelto con los directos.
Me gusta este nuevo cambio, pero me falta mamá, la extraño pero cada día que pasa falta menos para que pueda verla y se quede aquí conmigo, quiero seguir compartiendo mis logros con ella en casa.
Me puse de acuerdo con Osvaldo para hacer strem con él, le salieron imprevistos así que no pudimos realizar el stream juntos, pero dijo que podía quedarse conmigo y hacíamos noche de chicas, yo acepté.
Aproximadamente a las 9 de la noche llegó a casa para cenar, trajo pizza y algunas papitas, yo tenía mascarillas y productos faciales para usarlos en nuestra noche de chicas.
(Imaginen que es de noche)
El Mariana: Niña ¿Cómo estás?
___: Hola Osvaldo, bien ¿Y tú? Pasá.
El Mariana: Bien mien, que rico huele tu casa me cae.
___: Gracias jajajaja, eso es porque hice aseó.
El Mariana: Ay apoco si limpiaste porque venía yo, si ya te conozco que eres bien mugrosa.
___: Que mentiroso, sabes que siempre procuro tener limpia mi casa.
El Mariana: Ya sé mien, estoy bromeando.
Dejó la pizza en la mesita de la sala lo invite a ver una película, ambos coincidimos en que queríamos ver Mulán amabamos esa película es un joya. Mientras la veíamos comimos pizza y todo lo que pudimos, la verdad estaba muy cómoda con mi compañía.
La película terminó y le puse una mascarilla a Osvaldo, estábamos platicando de nuestra vida, hasta que el preguntó.
El Mariana: Oye men ¿Puedo hacerte una pregunta?
___: Acabas de hacerla.
El Mariana: Tu sabes a lo que me refiero.
___: Jajajaja solo bromeó, dime.
El Mariana: Si quieres puedes responder, sino, lo entiendo.
___: Está bien pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...