Día con Ximena

222 17 0
                                    

En la mañana me levanté temprano para limpiar y acomodar la casa de Aldo, no era mucho desorden, ya que ayer limpiamos los dos, solo había trastes sucios que Aldo utilizo en la noche y la sala un poco desordenada, barri y trapié, prepare el desayuno para Aldo y para mí.

Iba entrar a bañarme cuando me llegó una llamada, respondí.

___: Hola, ¿Cómo estás?

Ximena: Hola, bien y tú ?

___: Muy bien,de hecho iba a bañarme justo.

Ximena: Hay disculpa por interrumpirte, oye Azumi conseguimos venir para la casa de Aldo, ¿Crees que podamos vernos?

___: Claro, si deseas podemos hacer el stream.

Ximena: Me agrada, pero me da algo de pena.

___: No te preocupes vamos estar las dos juntas.

Ximena: Es que si me alegra la situación de estar en un stream contigo es como mi sueño hecho realidad, pero me da algo de nervios.

___: Cualquier cosa que no te guste o algún comentario te prometo que voy a intervenir, pero sino te sientes segura solo puedes venir a platicar conmigo.

Ximena: Segura que solo podemos platicar sin hacer stream, no me disgusta hacerlo pero no sé no me siento lista.

___: Puedes venir aquí y hacemos cosas juntas.

Ximena: ¿Cómo en cuanto tiempo puedo ir?

___: A la hora que gustes, voy a estar aquí en casa de Aldo todo el día.

Ximena: En un ratito llegó, te dejo para que te bañes, gracias por atenderme.

___: Aquí te espero, yo encantada de verte pequeña.

Ximena: Nos vemos en un rato.

___: Si, chao.

Colgué y después me metí a bañar después de unos 45 minutos salí del baño. Aldo ya se había despertado y había desayunado lo que le dejé preparado. Salí del cuarto ya lista de repente sentí que alguien me abrazo por la espalda, obviamente era Aldo, así que gire.

___: Hola Aldito, ¿Cómo amaneciste?

Aldo: Hola, bien y tú?

___: Bien gracias.

Aldo: Oye buenísimo tu desayuno.

___: Gracias que bueno que te gustará.

Aldo: No solo eso me gusta.

___: ¿Cómo?

Aldo: Osea esteemmm, no nada, bueno me gusta tu comida y no solo eso que preparaste hoy.

___: A si, de hecho mejore mucho en la cocina, antes cocinaba horrible, pregúntale a Roier jajaja después ya no quería comer de lo que hice, ya no me tenía fe.

Aldo: A poco si cocinabas muy mal?

___: Si, varias veces nos llegó hacer daño mi comida.

Aldo: No mames pinche Azumi, pero aprendiste y cocinas muy rico.

___: Gracias, tu tampoco te quedas atrás.

Aldo: Lo sé, yo cocino muy rico así como estoy.

___: jajajajaja.

Aldo: ¿De que te ríes wey?

___: No nada.

Aldo: Bueno igual yo se que si lo estoy.

___: Yo no lo negué.

Aldo: Pero te burlaste.

___: Porque me dió risa.

Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora