El día siguiente comienza con el cálido aroma del desayuno que __ está preparando en la cocina. Mientras revuelve la masa para las tortitas, escucha pasos acercándose y se da la vuelta para encontrarse con Aldo, que se ha unido a la cocina.
Aldo: Buenos días, (__). ¿Necesitas ayuda con algo?
__: ¡Buenos días, Aldo! Sí, sería genial si pudieras cortar algunas frutas para acompañar. Estoy haciendo tortitas.
Aldo sonríe y se pone a trabajar cortando frutas frescas mientras __ continúa con la preparación de las tortitas.
Aldo: ¿Qué más puedo hacer?
__: Podrías poner la mesa, por favor. Quiero que este desayuno sea especial.
Aldo asiente y se dirige a la mesa. __ nota la colaboración armoniosa entre ellos, y una sensación de calma y felicidad llena la cocina.
__: Gracias por ayudar, Aldo. Me encanta tener estas mañanas juntos.
Aldo: A mí también me gusta, (__). Es agradable compartir estos momentos y trabajar juntos.
Mientras disfrutan del desayuno, __ no pudo evitar que se asome un poco de melancolía en su expresión. Aldo lo percibe y le pregunta con suavidad.
Aldo: (__), ¿todo está bien?
__: Sí, todo está bien. Solo estaba pensando que solo nos queda el día de mañana para estar juntos antes de que tenga que regresar a Monterrey.
Aldo asiente con comprensión, aunque una sombra de tristeza cruza sus ojos.
Aldo: Lo sé, el tiempo pasa volando. Pero, aprovechemos al máximo el día de mañana. Podemos hacer algo especial, ¿qué te gustaría hacer?
__: Me encantaría simplemente pasar el día contigo, Aldo. Tal vez podríamos hacer una transmisión juntos, o simplemente relajarnos y disfrutar de nuestra compañía.
Aldo: Suena perfecto. Quiero que sea un día memorable para ti antes de que te vayas.
Aún __ y Aldo disfrutan de su desayuno, el teléfono de __ suena con un mensaje de Ximena. Al revisar el mensaje, se da cuenta de que Ximena le ha pedido si podrían verse antes de que __ regrese a Monterrey.
__: Aldo, Ximena quiere vernos antes de que me vaya. ¿Qué te parece si organizamos algo especial los tres?
Aldo sonríe ante la idea.
Aldo: ¡Claro! Podríamos hacer una salida divertida. Tal vez una tarde en un parque o ir a tomar algo. ¿Qué opinas?
__: Me parece genial. Le diré a Ximena que se una a nosotros. Será una despedida perfecta.
__ responde emocionada a Ximena, sugiriendo un plan para verse al día siguiente en el parque.
__: ¡Ximena, me encantaría verte antes de irme! ¿Qué te parece si nos encontramos mañana en el parque para tomar aire fresco y, tal vez, ir por unos helados?
Ximena responde rápidamente, mostrando entusiasmo.
Ximena: ¡Claro, suena genial! Estoy emocionada de verte y de pasar un rato juntas. ¿A qué hora nos vemos?
__: Digamos alrededor de las 3 de la tarde, así podemos disfrutar de la tarde y tomarlo con calma. ¿Te parece bien?
Ximena: Perfecto, estaré allí. ¡No puedo esperar!
Después de disfrutar de su delicioso desayuno juntos, Aldo y __ se ponen manos a la obra para lavar los trastes. El ambiente en la cocina es ligero y lleno de risas mientras comparten tareas domésticas. Una vez que todo está en orden, Aldo invita a __ a su setup para una tarde de juegos.
Aldo: ¿Qué te parece si jugamos un poco de Mario Kart? Seguro que puedo vencerte.
__: ¡Oh, eso suena a un desafío! Estoy lista para demostrarte que soy la reina de las carreras.
Se dirigen a la habitación de Aldo. La tarde pasa volando mientras compiten ferozmente en cada carrera de Mario Kart, lanzándose bromas y risas amigables.
Después de algunas carreras intensas, deciden cambiar de juego para un enfrentamiento de Super Smash Bros. El sonido de las peleas llenan la habitación mientras los personajes luchan en la pantalla.
Aldo: ¡Vaya, eres bastante hábil en esto! No te lo estás tomando fácil.
__: Tú tampoco te quedas atrás. Este es un buen entrenamiento para el próximo torneo de Smash.
Después de una serie de intensas y emocionantes peleas en Super Smash Bros, __ y Aldo demuestran ser competidores igualmente habilidosos. Cada enfrentamiento es una prueba de estrategia, reflejos rápidos y conocimiento del juego.
__: ¡Guau, Aldo! Eso estuvo muy reñido, pero parece que esta vez la victoria es para mí.
Aldo, sorprendido pero con una sonrisa en el rostro, asiente con admiración.
Aldo: ¡Increíble! No esperaba que fueras tan buena en Smash. Definitivamente tienes habilidades. ¿Has estado practicando en secreto?
__: ¡Puede que haya tenido un poco de práctica extra! Pero tú también te defendiste muy bien. Fue una competencia justa.
Aldo: Bueno, creo que hoy he conocido a mi igual en Smash y no solo en el juego. ¡Definitivamente tendremos que hacer revancha en el futuro!
__: Que lindo Aldo, pero ¡Ñor supuesto! Estoy lista para la revancha cuando quieras. Pero por ahora, ¿qué te parece si descansamos un poco y luego decidimos qué hacer a continuación?
Aldo: Me parece bien.
Un silencio se hace presente en la habitación después de un rato algo dice.
Aldo: Nuestra revancha debe ser en directo sin duda al chat le va encantar, si hemos dado espectáculo jugando tu y yo imagina en directo.
__: Me encanta la idea, sería genial y podríamos invitar a más personas a jugar.
Aldo: Si podría unirse Osvaldo, Rivers, Roier, Ari, Ama, Filis y ellos, habrá que organizarlo.
__: Si, se que les va agradar la idea.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...