Bueno después de hacer la apuesta con mi mejor amigo había que cumplir, así que ambos nos creamos en canal el mismo día, cada uno subió un vídeo, el de Roier fue el siguiente
Aunque no fue la gran cosa era un gran paso, en cambio yo comencé a subir videos de un juego que me gustaba bastante counter strike, me gustaban mas que nada los juegos de armas y no es por presumir pero era bastante buena gane seguidores por como jugaba, pero también había muchos otros que decían que no era yo jugando y que mostrará mi cara para ver qué si era yo la que jugaba así de bien, el contenido que subía mi mejor amigo trataba sobre minecraft, en cambio yo subí mucho con este juego counter strike, a Roier también le empezó a ir muy bien, íbamos con números casi parecidos, yo por supuesto lo invitaba a jugar conmigo y hacíamos colaboraciones juntos muchas veces el iba a ver me jugar en persona a mi casa porque no entendía como podía ser tan buena en algo que nunca había jugado.
Me tomo está foto, admiraba que podía estar hablando perfectamente de cualquier tema mientras mataba gente, para mí era algo que me gustaba bastante, así que le metía muchas horas al juego.
Roier por su lado era más tranquilo aunque si sabía jugar, se ponía nervioso y siempre lo mataban, decía que prefería jugar minecraft, cuando jugábamos Minecraft seguíamos haciendo retos o minis series a la gente les gustaba mucho, nosotros éramos felices de ver cómo íbamos subiendo en los seguidores, aunque mucha gente veía nuestros videos no se suscribían al canal.
Nuestro proceso fue muy bonito ya que ambos creciamos juntos con contenido diferente y en ocasiones nuestras colaboraciones la gente nos pedía a ambos lo que mejor nos salía a él le pedía Minecraft y a mí counter strike, aunque también nos gustaba jugar eso, nos gustaba cambiarle y no dar siempre lo mismo para no aburrirlos.
Recuerdo una vez que estaba jugando counter y me llegó un mensaje, me estaban invitando a un evento donde irían más jugadores tan buenos como yo, obviamente acepté, pero tenía tanto nervio, salí de mi casa y fui a la de mi mejor amigo le conté todo y me dijo que estaba muy padre, que sabía que yo ganaría o quedaría de los primeros lugares porque era bastante buena, le agradecí y me quedé en su casa viéndolo jugar.
El día del torneo
Era día del torneo fue en Ciudad de México, mamá me acompaño y estaba muy emocionada de verme hacer cosas distintas, sabía que jugar era algo que me gustaba desde pequeña, aunque no podía jugar en casa, sabía que tenía un sueño que compartíamos mi mejor amigo y yo, por eso nuestros padres nos regalaron una pc gamer.
El torneo fue de lo mejor quedé en segundo lugar, me dijeron que pronto habría torneos con gente de varios países, pero que serían en Estados Unidos que si me interesaba, ellos me ayudarían con visa y pasaporte pero debía acompañarme un adulto porque era menor de edad, mamá no podía acompañarme así que agradecí y dije que de momento me encontraba bien así, ellos comprendieron, pero no perderían mi contacto, mi me perderían de vista sabían que tenía potencial.
Por otro lado a mamá le daba un poco de pena no poder apoyarme en esto, pero yo estaba más aterrada por viajar a otro país y por jugar con personas probablemente más buenas que yo, después de todo solo era una adolescente de 15 años, viviendo la vida tranquila y sabía que había otras responsabilidades como la escuela, aunque de momento estaba en vacaciones, pero no quería hacerme ilusiones llendo a jugar a otros sitios.
Mamá entendió todo así que me apoyó y dijo que si venía otra oportunidad así más adelante que la aprovechará, cuando llegamos a casa mi mejor amigo ya me esperaba en la puerta de casa.
Roier: ___, ¿Cómo te fué? ¿Ganaste verdad?
___: Quedé en segundo lugar, no fue tan mal.
Roier: Bromeas, te fue muy bien eras la más joven concursando y le ganaste a señores de 30 años jugando eso.
___: (reí) eres un bobo, había gente joven también, pero si fui la más joven y por cierto me invitaron a jugar con personas de otros países en Estados unidos...
Roier: Dime que aceptaste?
___: mmmmm pues no, mamá no puede acompañarme y me aterra un poco viajar con jugadores mucho mejores que yo.
Roier: Ya abra otra oportunidad, dónde puedas demostrar lo buena que eres jugando.
___:Gracias amigo, ¿Quieres quedarte a dormir en casa?
Roier: Si, solo deja le escribo a mamá que me quedaré aquí.
___: Si, ¿Cenamos algo?
Roier: Si, pero tú vas a cocinar.
___: Vamos, tú me vas ayudar.
Roier: Está bien, por cierto si me dejó quedarme a dormir mi mamá.
___: Que bueno, entonces vamos a la cocina.
Se dirigieron a la cocina sacaste una pasta, pan y comenzaste a cocinar, Roier solo te pasaba las cosas y decía que olía muy bien que ya quería comer, prepararon lo siguiente
Roier: Que obra de arte.
___: No es para tanto Roier.
Roier: Quedó buenísimo, haz mejorado bastante, antes se te quemaba todo.
___: Aprendí a sobrevivir con mi comida, pero si es verdad todo se me quemaba, incluso cuando preparaba comida para mamá y para mí, preferíamos comer otra cosa porque yo cocinaba muy mal o me pasaba de sal.
Roier: Me alegra ver el proceso, y que probé tu comida media rara, y no se compara con esta delicia.
___: Bueno entonces para la próxima ocasión te tocará ser el que cociné.
Roier: ¿Qué por qué?
___: Para conocer tu sazón, además no esperes que yo siempre sea la que cociné.
Roier: Está bien.
Después de terminar toda la comida lavaron todos los trastes que ensuciaron y se dirigieron a tu recamara a dormir después de todo estabas cansada del viaje, así que se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...