Al llegar a casa ya no cocinamos, solo cenamos un cereal y yo me fui directo a la cama, Aldo se quedó un rato despierto, yo caí rendida en la cama, no supe más, hasta la mañana.
Aldo se quedó en el setup revisando correos, no tenía sueño ya que había dormido en el parque y aprovecho para revisar pendientes y subir unos vídeos a Youtube.
En la mañana me desperté primero y me metí a bañar, no sabía si desayunaríamos aquí o fuera, así que no prepare nada, ayude a limpiar y ordenar la casa de Aldo, como 20 minutos después él despertó y se levantó.
Aldo: Buenos días, ¿Qué haces?
___: Hola buenos días bello durmiente, estoy ayudando a limpiar un poco tu casa.
Aldo: No, así déjalo, no tienes porque limpiar.
___: Lo hago porque quiero, no me molesta hacerlo.
Aldo: De todas maneras.
___: Voy a limpiar aunque no quieras.
Aldo: A ver entonces te ayudo.
___: No, la verdad ni siquiera tienes tanto desorden.
Aldo: Te voy ayudar y no es pregunta.
___: Que huevos jajajaja.
Aldo: Le pregunté a mis huevos y dijeron que si jajajaja.
___: Entonces ayúdame pues.
Ambos comenzamos a levantar la sala a limpiar los muebles ya que se les empezaba acumular algo de polvo, el comenzó a barrer y yo iba a trapear.
Aldo: Voy a bañarme, hoy vamos a salir.
___: Si, ve a bañarte, yo termino aquí.
Aldo: Gracias.
Se fue directo al baño para bañarse, yo seguí limpiando ya no faltaba mucho, así que en lo que él se bañaba termine de trapear y de arreglarme. Cuando salió solo se puso sus tenis y tomó su cartera, ya estaba más que listo para irnos. Ambos salimos y subimos al auto, comenzó a conducir, pusimos música íbamos cantando a todo volumen.
Después de una hora llegamos a un lugar muy bonito, íbamos a desayunar ahí y después pasaríamos la tardé aquí. Me daba mucha alegría poder visitar nuevos lugares en compañía de Aldo.
Después de desayunar estuvimos caminando, encontramos una vista muy bonita y le pedí a Aldo que me tomara una foto.
La subí a Instagram, sin recordar que íbamos a estar aquí un rato y quizás vendrían fans a vernos. Ni modo ya había subido la foto, Aldo y yo solo nos reímos y dijimos que igual no vendría tanta gente, pues aún no somos tan conocidos.
Seguimos caminado y disfrutando nuestra compañía, Aldo me invitó un helado yo se lo acepte y seguíamos caminando y platicando.
Aldo: ¿Qué ciudad te gusta más?
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...