Han pasado cuatro meses desde que viven en esta nueva casa, todo iba bien los niños en el kinder parecias agradarles, pero tú todo el tiempo te la pasabas con Sebastián, habían creado un vínculo muy grande ya que se veían en la escuela como en su casa.
Un 18 de noviembre tu madre recibe la noticia de que la empresa en la que trabaja quebró y será despedida, se quedará sin trabajo y no sabe cómo hacerle lo poco que ganaba apenas alcanzaba para vivir bien, no tenía ahorrado, así que entró en crisis, pero siempre sonriente al verte, está parte de conseguir empleo hacia que no pudiera atenderte de lo mejor posible como antes, tu lo comprendias, pues sabías que el tema del dinero la estresaba mucho.
Pasaban días, tu msdre salía a buscar trabajo en cuanto te dejaba en el preescolar, la madre de Roier se había ofrecido a llevarte y recogerte ya que iban a dónde mismo tu madre se negaba, pues era el momento donde aprovechaban para platicar.
Un día que tu madre salió a buscar empleo lo consiguió, pero era justo por la mañana, así que le tomaría la palabra a la madre de Roier de poder llevarte y traerte de la escuela e incluso de cuidarte por unas horas en lo que llegaba ella a casa.
Mamá: Debo comentarle a Perla (Mamá de Roier) que ya conseguí trabajo y si pudiera hacerme el favor de cuidar a mi pequeña ___.
Se dirigió a la casa de los papás de Roier y tocó, no tardaron ni un minuto en abrirle.
Perla: Hola Amaya que gusto tenerte por aquí pasa, adelante estás en tu casa toma asiento.
Amaya (tu madre): Hola disculpa las molestias pero vengo a pedirte un favorsote. (Se sienta en el sofá).
Perla: Claro, dime.
Amaya: Lo que pasa es que ya conseguí empleo.
Perla: Que bueno Amaya, me da gusto que ya conseguiste empleo.
Amaya: si, gracias. Lo único malo es que me tocaría trabajar por las mañanas y no podría llevar a mi niña a la escuela ni recogerla incluso se quedaría sola por unas dos horas en lo que regreso de trabajar.
Perla: Bueno sabes que no es problema para mí cuidarla, después de todo mi Sebas la quiere mucho y nosotros también, les haría bien seguir conviviendo en casa, a Sebastián lo veo más feliz desde que tiene a su mejor amiga ___.
Y por nuestra parte no tendríamos ningún problema en que se quede en casa con nosotros ni de llevarla y traerla del preescolar.Amaya: Gracias, pero también siento que es mucha carga para ti, de repente tener que cuidar dos niños.
Perla: No te preocupes ____ es una niña muy tranquila y obediente, además siempre quise tener una hija y a ____ la veo como tal, yo no tengo problema.
Amaya: Gracias otra vez, de ser así entonces te agradezco muchísimo este apoyo, por supuesto que te pagaré.
Perla: No hace falta, yo la cuido sin ningún interés económico, además las siento como parte de mi familia y si puedo ayudarlas a las dos lo haré con gusto.
Amaya: Gracias de verdad, son unas excelentes personas, me alegro tanto de a verlos conocido, bueno me retiro para seguir acomodandolo mi casa.
Perla: A nosotros también nos da gusto tenerlas de vecinas, y claro no te preocupes.
Se dirigen a la puerta se despiden y tu madre se va a casa, limpio un poco y terminando fue a recogerte a la escuela. Llegando a casa mamá te contó que apartir de mañana la madre de Sebastián te llevaría a la escuela y te quedarías en casa de ellos por un rato, aunque te alegraba la idea de pasar más tiempo con tu mejor amigo, estabas un poco triste de que mamá ya no te llevará, pero comprendias porque lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
Roman d'amourHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...