Apagaste directo y te fuiste a tu cama, estabas acostaba cuando empezó a sonar tu celular solo viste los mensajes pero no los abriste.
Era Roier, no les respondías buscaría la manera de hacer que lo hicieras.
Esa fue la conversación que tuviste con Roier.
Sabi quería saber cómo estabas después de todo el tiempo que habían pasado juntas le tenías confianza a ella así que te abriste y le contaste, además no era como sino se diera cuenta que no vivía tu padre contigo así que se lo contaste y todo el bullying que sufriste de pequeña, ella sabía el daño que te hacía que alguien te dijera algo al respecto, así que por eso te mando mensajes, pero no le respondiste.Te quedaste en la cama, en tu mente solo pasaban muchas preguntas pensabas que Roier le había dicho, pero no podía ser porque me acababa de decir que no sabía nada, me quedé sobre pensando cuando volví a escuchar que me llegaron dos notificaciones de mensajes.
Era ...
Así es era Aldo quizás el boboier le pasó mi número, pero ¿Por qué? si le dije que no quería hablar con nadie. Le respondí...
Genial ahora tendré una cena o comida pendiente con Aldo lo cual veo imposible, no convivimos, no vivimos en la misma ciudad solo si evito seguir hablando o jugando juegos con el se le va olvidar lo que dijo.Estaba frustrada porque seguía permitiendome que ese tipos de comentarios me hieran, después de todo papá nunca me hizo falta soy feliz con lo que tengo, pero lo que me lastima es el recuerdo de como los niños en preescolar me hacían bullying, no estaba molesta con Aldo, sabía que él era así.
Me tumbe en la cama y quise esfumar todo lo que pasó comencé a ver Twitter y me salía la reacción que tuve cuando Aldo me dijo el comentario, ahora entendía porque me dijo que vio como me puse, seguí bajando y de pronto salió un clip de Aldo, decía "Chat les prometo que no la quise hacer sentir mal, lo dije porque estaba molesto con los demás y si admito que mi reacción fue muy mala con ella, pero no le diría algo para hacerla sentir mal". Fin del clip.
Al ver ese clip y ver esa cara de preocupación me dió ternura, así que sonreí, bloquee mi celular no quería seguir viendo nada de eso, solo quería olvidarlo y sentirme mejor, así que cerré mis ojos intentando dormír.
No pude así que baje por un té, mamá estaba en la cocina.
Mamá: Hola mi amor ¿Cómo estás?
___: (Abrace a mamá), bien mami, baje por un té.
Mamá: ¿Segura que estás bien?
___: Si, solo estoy algo cansada y me duele un poco la cabeza.
Le mentí a mamá porque sabía que me conocía y notaba que algo no estaba bien, pero no quise decirle, sabía que solo fue de un día y no volvería a pasar.
Mamá: Está bien toma una pastilla si es necesario, yo me voy a dormir estoy muy cansada (beso tu cabeza).
___: Si má, gracias que descanses.
Mamá: Gracias e igualmente, espero la pastilla y el té te ayuden (se fue a su habitación).
Me quedé en la cocina preparando el té y seguía pensando en que Aldo se disculpo públicamente con el chat, aunque no conmigo pero me pareció lindo y también que la gente de cierta manera no me atacará por eso, sino que se preocuparon por mí.
Subí a mi habitación con el té, cuando me lo tomé me dió bastante sueño así que me quedé profundamente dormida.
Pequeño porque es el final del capítulo anterior
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...