Mi primer día en la Primaria me daba un poco de terror porque tendría que conocer nuevos compañeros y ¿Si ellos me trataban mal cómo en el preescolar? Lo que me alegra es que tengo a mi mejor amigo conmigo y se que el me va defender de todos.
El primer día había ido bien, creo que todos mis compañeros son muy amables Roier y yo hicimos más amigos nos agradan son divertidos.
Está nueva etapa de mi vida está siendo muy diferente y tengo que agradecer a Roier porque el llegó a cambiar mi vida y hacerla mejor, después de todo lo que sufrí, él siempre se encarga de sacarme una sonrisa, nunca me deja sola y quiere saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que me pasa, siempre me escucha y me da consejos, es un amigo único jamás tendré uno igual.
Ambos crecemos juntos y seguimos sumando momentos juntos inolvidables, agradezco a mi madre por llegar a vivir a esta colonia donde conocí a mi mejor amigo y su familia, aprecio a todos incluso a los papás de Roier los considero como mis segundos papás, pues son tan buenos y amorosos conmigo, pero claro que el primer lugar lo tiene mi mami ella siempre a luchado por darme lo mejor y la amo tanto porque a pesar de que solo somos ella y yo no se rinde.
Mi vida es tan buena gracias a las personas que me rodean.(Vamos a pasar está etapa rápido, para hacerlos más mayores).
Algunas de las cosas que vivi con Roier en primaria es que comenzamos a ir a más lados, a Roier sus padres le regalaron un celular y podíamos tomarnos cuántas fotos quisiéramos, pero teníamos un gusto en común y era ver videos en Youtube, decíamos que crearíamos un canal y llegaríamos hacer videos como Rubius o Vegetta777, con el celular de Roier grabamos muchos videos dónde documentabamos lo que hacíamos.
Este día fuimos a la plaza que queda cerca nos rentaron unos carritos e hicimos unas carreras, ganó Roier.
Fuimos al lago que quedaba cerca de la casa de los abuelos de Roier, fue muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
Любовные романыHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...