De nuevo en casa

215 11 4
                                    

Pasaron dos semanas, estuvimos visitando a Roier en el hospital, cada día que pasaba él mejoraba más, yo poco a poco recuperaba mi apetito y estaba comiendo mejor gracias a qué Aldo siempre estuvo pendiente de mí. Durante esas dos semanas dieron de alta a Roier así que nos fuimos a casa, era más agusto para todos ya que podíamos descansar mejor y todos estábamos más cercas.

Durante este tiempo yo hice directos, la gente me preguntaba por Roier y Aldo ya que estaban desaparecidos de las redes, yo no les conté nada al respecto ya que no quería contar algo que no me correspondía, el chat comprendía, pero si había gente intensa preguntando por ellos.

Sabi volvió a la ciudad para saber que pasaba, se molestó con Roier y conmigo, pero nos perdono ya que entendió que no queríamos preocuparla, pero lo que sino le pareció fue que ninguno respondió a sus mensajes y llamadas.

Yo me quedaba en casa con Aldo y el mayor tiempo que yo no hacía directo íbamos con Roier para que no se aburriera de estar solo en la cama.

Uno de los últimos días que pasaría Aldo aquí hicimos directo en mi canal, no dimos contexto de porque se encontraba aquí así que mucha gente comenzó a especular y a sacar rumores de que somos pareja.

Yo subí la siguiente foto para informar que haría directo y sería junto a Aldo.

Yo subí la siguiente foto para informar que haría directo y sería junto a Aldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En directo

Azumi (Tú): Hola chat, ¿Cómo están? Yo los extraño.

Popita: Hola
Nenut: Ola, yo bien
Roxi: Olita de mar
Yuli: Como tas Azumi
Luna: Hola vine porque ví que van a estar mis dos papis juntos.
Daniela_geo: Y Aldo?

Azumi: Dani, ahorita sale, paciencia niña.

Misterjane: Que emoción
Duli: Que vamos hacer?
Jelato: Hola
Luli: No me puedo perder por nada el stream
Talo: Hola buapa

Azumi: Hola Duli, creó que los planes son estar un ratito con ustedes y después apagamos.

Tony: Dale yo me quedo todo el stream a verlos.
Emili: Que ya salga Aldo
Sami83: Como estás, además de guapa
Dania: Vamos a platicar con ustedes dos, que fortuna

Azumi: Ay chat tampoco se esperen lo mejor, la verdad hacemos el directo porque Aldo los extraña pero no quiso prender desde su canal.

En eso entro Aldo a cámara.

Aldo: A ver pinche Azumi no estés inventando cosas de mí. No es cierto amigos hola.

Luna: Holaaaaa
Janitorres: Hi
Jelato: Hola Aldo
Yuli: Hola, trata bien a Azumi

Aldo: Yuli, yo la trató bien, ella es la que me pendejea.

Azumi: No es cierto chat ustedes ven como lo trató siempre.

Emili: No te preocupes sabemos que es Aldo
Tony: ¿Cómo llego Aldo hasta aquí?
Tania: Mendigo Aldo
Charly: Sabemos que eres tú Aldo

Aldo: Bueno verán yo estaba en mi casa y entraron unos ladrones a robar, lo curioso es que no robaron nada de mi casa solo a mí, me taparon el rostro y aparecí aquí en la casa de Azumi, seguro quería visitas.

Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora