Aldo se fue a la recamara seguía pensando todo lo que le dijo Roier y lo que él había descubierto, no estaba seguro aún de nada, así que de momento seguimos siendo amigos, que no saben que ambos se gustan.
Yo me quedé en el sofá dormida y con los vídeos de fondo, Aldo bajo y me vio ahí acostada,está vez solo fue por una cobija y me dejó ahí, pero se recostó en el otro sofá para que no durmiera sola.
Yo me percate de todo esto hasta en la mañana que desperté, lo ví dormido en el sofá, así que me fui a bañar y a listar para bajar a preparar el desayuno para Aldo y para mí. Despertó justo cuando termine de cocinar, dijo que el olor de la comida lo despertó.
Por otro lado pase toda la mañana buscando un vuelo para irme con Aldo, pero al ser tan cercano el día ya no había, hasta días después, yo comenté esto con Aldo le dije que no tenía problema en irme después, pero él no me quería dejar ir sola,ya que sería mi primera vez viajando a su ciudad y quería enseñarme cada cosas desde que tocaramos tierra.
Me dijo deja arreglarlo, luego de un tiempo me dijo que canceló su vuelo y yo no entendí porque hizo eso, compró boletos para irnos en camión, pero saldría este mismo día en la noche, me preguntó si estaba bien, obviamente dije que si, la verdad estaba muy emocionada de conocer su ciudad.
Así que ambos nos dirigimos a terminar de guardar lo que llevaríamos, yo avisé a mamá, ella me dió permiso y le dió tranquilidad que nos fuéramos juntos, porque nunca he viajado a Aguascalientes.
Viaje
Llegamos a la central de autobuses justo a tiempo, nos revisaron nuestro equipaje y nos dejaron pasar a sala de espera, solo estuvimos 10 min. Ahí ya que nos dejaron subir al camión, yo estaba un tanto emocionada y nerviosa de ir sola con Aldo.
Aldo me dejó ir en el asiento de la ventana, aunque era de noche me gusta ver el paisaje, el se sentó en el sillón del pasillo, íbamos platicando, después escuchamos música juntos ya que ambos teníamos ganas de escuchar pero solo había unos audífonos y los compartimos. La noche hizo de lo suyo, a ambos nos dió sueño Aldo se recostó sobre mi y yo recargue mi cabeza sobre mi mano.
En el camión había una persona que nos conocía a los dos, pero no nos habló, solo tomó una fotografía que subió a Twitter diciendo lo siguiente:
Usuario: Imagínate viajar a Aguascalientes y que vayan en el mismo camión que tú @aldo_geo @azumi un me gusta y los despierto.
Comentarios:
Fabi_geo: No sé si ser Azumi o ser Aldo.
Toxi45: Ojalá poder dormir así de cómoda como Aldo.
Johan_lopez: A quien debo tenerle envidia, a Azumi por estar con Aldo o a Aldo por estar con Azumi.
Dulce: Que bonitos mis papis.
Roxy: Nmms ahora mismo me voy a la central de autobuses a esperarlos, necesito conocer a mis papás.
Wendy: Que suerte, tomate foto con ellos.
Tony: Que te adopten.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...