Nos vamos de Antro

305 16 7
                                    

Cuando amaneció, Aldo me despertó porque me estaba viendo mientras dormía, cuándo estaba dormida soñaba que alguien me miraba así que al abrir los ojos lo primero que ví fue a Aldo.

Hizo esa pose y yo me asusté y me empecé a reír había olvidado que estaba en casa, me levanté y comencé a perseguir a Aldo por toda la casa ambos caímos en las cobijas que dejamos ayer en el suelo, Aldo me empezó hacer cosquillas y yo solo reía y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo esa pose y yo me asusté y me empecé a reír había olvidado que estaba en casa, me levanté y comencé a perseguir a Aldo por toda la casa ambos caímos en las cobijas que dejamos ayer en el suelo, Aldo me empezó hacer cosquillas y yo solo reía y le decía que parará, de tanto ruido que hicimos, salieron Roier y Osvaldo de los cuartos.

Roier: Dejen dormír.

El Mariana: No mames si.

Aldo me voltio a ver y yo a él, mientras que Roier y Mariana nos veían, Aldo tomo una almohada y me la dió y él agarro otra, volvió a mirarme y yo le sonreí, nos levantamos del suelo y comenzamos agarrar a almohadazos a los chicos, después de tanto pegarles ellos agarraron una almohada y comenzaron a pegarnos, pegaban más fuerte así que me rendí, a Aldo no le quedó de otra que rendirse.

Aldo: No mames ustedes pegan con coraje culeros.

Yo solo asentí con la cabeza mientras tomaba aire.

Roier: Ustedes empezaron.

El Mariana: Son débiles es lo que pasa.

___: Bueno ¿Qué vamos a desayunar?

Roier: Buena pregunta, ¿Ustedes que quieren?

El Mariana: Lo que caiga mien.

Roier: Bueno le toca cocinar a Aldo.

Aldo: ¿Yo por qué?

El Mariana: Por que a él se le quema todo.

___: Si quieren yo puedo cocinar.

El Mariana: No tú cocinaste ayer.

Aldo: Está bien yo cocino pendejos. Azumi ¿Qué puedo hacer?, después de todo es tu casa, no se que tengas.

___: Ven vamos a la cocina, yo te ayudo, estaba pensando en hot cakes.

El Mariana: Yo votó por eso.

Roier: A mi me da igual.

Aldo: Pues si como tú no vas a cocinar.

___: Ya Aldo ven. Ayúdame a sacar el sartén y un traste para poner ahí los ingredientes.

Aldo: A la orden patrona.

Mientras yo saqué los huevos, la harina, fui por el traste para agregar ahí los ingredientes. Aldo me pasó el traste, agregue la harina.

___: Aldo pásame los huevos.

Aldo: ¿Por dónde?

El Mariana: Aldo pinche puercote, deja a la niña.

Roier: (estaba riendo por lo que dijo Aldo) que pendejo estás Aldo.

Yo me estaba riendo porque me regalé al decirle eso a Aldo, así que está vez le dije que me pasará los huevos de gallina y me los entrego. Aldo vio que no me moleste así que se empezó a reír.

Historia Con Aldo GeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora