Llegó el día de jugar con Aldo, me levanté a las 10:00 a.m. salí de mi cuarto para ir a la cocina a prepararme el desayuno, algo ligero ya que no me da tanta hambre así que una vez termine de preparar mi desayuno me senté en la mesa para desayunar (imagina que preparaste algo que te guste a tí).
Mientras desayunaba veía Twitter y me salían muchos dibujitos que había hecho la comunidad de mis amigos y mía dónde salíamos todos juntos o dibujos en específico por las fotos que nos habíamos tomado, le di corazón y retwittear a todos los que veía, porque todos eran muy bonitos, sin duda me estaba gustando sentir lo bonitas que puede llegar a ser las personas cuando tienen un ídolo.
Cuando termine de desayunar lave los trastes y me fui hacer un poco de ejercicio para mantenernos en forma, Roier y yo a veces hacíamos ejercicio juntos o salíamos a trotar, pero dejamos de hacerlo cuando nuestro horario se voltio por completo, pero yo quería retomar hacer ejercicio ya que no hacía nada durante el día que dormir y por la noche jugar videojuegos sentada.
Después de una hora y media de ejercicio me fui a duchar, para comenzar a alistarme, aunque era temprano quería estar lista muchísimo antes de empezar stream, paso el rato me termine de arreglar por la tarde, me dió hambre así que salí al súper más cercano porque tenía ganas de prepararme un agua natural de mango y no había en casa, aproveché para comprar otras cositas que faltaban en casa, eso de hacer directos me estaba dejando algo de dinero y comenzaba a ayudarle a mamá en casa, para que ella no tuviera que trabajar tanto.
Regrese a casa cociné, prepare mi agua y cuando estaba todo listo me senté a degustar de lo que preparé, como siempre me quedo riquísimo porque tengo un sazón increíble.
No creí tardarme tanto en el súper, pero la verdad tarde bastante así que ya eran las 7 de la tarde cuando termine de comer y lavar los trastes, fui a cepillar mis dientes al baño y a rellenar mi botella de agua para prender directo, pero para mí sorpresa se fue la luz.
Por suerte se fue solo 20 minutos así que si iba poder hacer stream, después de un rato me lleno un mensaje....
Era Aldo, creo que pensó que no haría directo para jugar con él, pero no le dije que se fue la luz.
En el directo
Azumi (tú): Hola chat, ¿Cómo están?Roxi: Hola azu
Nanito23: Que tal Azumi, te extrañé
Luli: Hola, que vamos hacer hoy?
Talo: Buenassss
Duli: Hola chatAzumi: Hey Luli que tal, hoy voy a estar platicando un poquito con ustedes y después voy a jugar warzone con Aldo.
Yayito: llegó tarde?
Perla73: Ni a mis clases llegó así de temprano
Jesusdavid: Azumi para cuando juegas con el mctrio?
Luli: No mames que me respondió.
Misterjane: Ya quiero que jueguen.
Dime: Se juntaron los dos pros
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...