Han pasado dos meses, no se cómo pero se filtro mi dirección, quien me sigue a mi sabe que Roier y yo somos vecinos, así que han estado viniendo bastantes personas a tocar las puertas, no podemos salir porque hacen guardia fuera de casa, incluso al papá de Roier le cuesta salir a trabajar diario, pidió cambio de ciudad en su trabajo para que las personas nos dejen de molestar, solo estábamos esperando que a él padre de Roier lo moviera de Ciudad para irnos todos de aquí.
Yo hablé con mamá, ella estaba de acuerdo con tal de verme mejor y más tranquila, arreglamos y movimos papeles, nuestros amigos nos ayudaron ya que nos mudariamos a una ciudad donde ya habíamos ido.
(Si tú al inicio de esta historia dijiste que ya eras de esta ciudad solo se cambiaron de casa).
Nos iríamos a Monterrey, con Roier mejor de salud todo sería más fácil, dejamos muchas cosas aquí ya que fueron nuestras casas desde que éramos pequeños y podríamos regresar de visita, solo nos llevamos lo indispensable, de nueva cuenta seríamos vecinos ya que a mamá le generaba más tranquilidad que vivieramos a lado ahora que no se encontraba y porque después de todo son quienes han estado siempre para nosotras.
Todo este cambio me benefició, me sentía con más energía y ganas de salir a conocer está ciudad, sobre todo estaría más cerca de algunos de mis amigos. Roier también está mejorando ya se puede mover solo por casa, pero aún sigue en reposó, extraña a Sabi, pero ella también se mudará a esta ciudad ya que también la siguieron un día y supieron dónde vivía el acoso era algo que nos molestaba a todos y no nos permitían salir de casa, sin duda en una nueva ciudad recuperaríamos nuestra tranquilidad.
Estos días en Monterrey no prendí ya que quería que todo quedará listo para que no hubiera errores en los directos, así que solo veía redes sociales, en Twitter me encontré con esta foto.
Aldo estaba besando el peluche que le regalé, no supe el contexto pero me pareció muy tierno.
Obviamente mis amigos que vivía en Monterrey se enteraron de la noticia de que ya vivíamos aquí, el Mariana se puso de acuerdo para salir conmigo ya que yo quería conocer, Roier no iría porque quería seguir cuidandose, pero me animo a salir, ya que sabía que me hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
Historia Con Aldo Geo
RomanceHola, en esta historia se comienza desde tu vida en preescolar ya que en esta etapa conociste a tu mejor amigo Roier, la historia se va ir desarrollando poco a poco será larga. Serás streamer. Tu interés romántico es Aldo. La historia no va hacer co...