CAPÍTULO 2

448 68 5
                                    




Sobre las traiciones.

[...]

Después de veinte minutos detuvo el auto frente al  Le Gros Luxe, un restaurante francés reconocido por su alto prestigio en la ciudad.

- No sé por qué estoy haciendo esto. - refunfuño - Changbin no es como tu piensas, en verdad, esto empieza a cansarme.

- Bien, si esto no es lo que imagino, entonces me disculparé y no volveré a tocar el tema.

Seungmin tenía una extraña sensación inquietante en su estómago, volteó la mirada en dirección al restaurante, resoplando con enfado al cristal de la ventanilla. Afuera el cielo estaba cubierto por densas nubes grises mientras que las gotas de lluvias comenzaban a descender diligentemente.

- Está lloviendo, sabes que no me gusta salir en días así. - su mirada se quedo congelada cuando vio del otro lado de la calle un Cadillac CT4 negro - ¿Por qué está aquí el auto de Changbin? - se quitó el cinturón de seguridad al ver a alguien familiar ingresar al restaurante -  ¿Esa es... Soyeon?

[...]

Bajaron del auto pero al estar frente a las puertas de ese lugar Seungmin se paralizó. Todos sus sentidos le indicaban que lo que hacían no era correcto. No estaba bien desconfiar así de su novio quien seguramente salió a cenar para después volver a la oficina.

- No quiero entrar. - dijo al retroceder.

- ¡Alto ahí! - lo sujetó de la muñeca arrastrándolo hacia adentro - ya estamos aquí así que resolvamos esto de una vez por todas.

Finalmente lograron entrar y  tras ellos una chica rubia con la respiración entrecortada se acomodaba sus mechones dorados tras las orejas.

- Ya estoy aquí - anunció agitada.

- Ryujin, ¿Dónde estabas?

- No encontraba dónde estacionar, debía ser cuidadosa al estar siguiendo a Soyeon. Cuando la escuché al teléfono mencionando el nombre de Changbin pude presentir que algo estaba planeado.- observó detenidamente a su amigo castaño quien no dejaba de mover sus dedos ansiosamente a la vez que miraba discretamente alrededor - ¿Estás bien?

- En realidad no, esta situación no me gusta y no los veo por ningún lado. Quiero irme ahora. - retrocedió a la salida.

- Espera - volvió a detenerlo - revisemos la zona VIP si no están ahí, entonces nos marcharemos.

Ryujin trabajaba junto a Soyeon en HwaHyun una importante firma de abogados, Los cuatros habían sido amigos desde que iniciaron la universidad pero el comportamiento de Soyeon comenzó a cambiar sospechosamente meses atrás, algo que solo las chicas notaron ya que Seungmin era demasiado inocente como para ver la maldad disfrazada en la piel de una amistad.

Una mala intuición asaltaba el pecho del chico, pero se negaba a admitir que algo no estaba en orden. Así que intentaba convencerse a sí mismo de que no había nada que indagar, solo eran los malos pensamientos de sus amigas ya que su novio nunca logró agradarles en lo absoluto. Aún cuando había demasiadas coincidencias prefería hacer oídos sordos y ojos ciegos. Si todo resultaba cierto, ¿Cómo se supone que lo enfrentaría?

- Es absurdo, ¿Cómo podrían estar ahí? - Yeji lo llevó de la mano hasta aquella zona - para estar ahí necesitas reservar con semanas de antelación...

La pesadez de un corazón siendo aplastado lo atrapó de golpe. Se quedó sin palabras al ver la escena frente a él. Un profundo dolor invadió su cuerpo al ver como Changbin le entregaba un ramo de rosas a Soyeon y el detonante superior vino cuando este se acercó para besarle los labios.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora