CAPÍTULO 21

417 48 20
                                    




¿Esto es amor?

[...]

La frialdad de la noche se colaba por sus prendas y la única fuente de calor era el café americano que llevaba para Seungmin. Nuevamente tenía el turno de la noche e inesperadamente lo citó en el patio posterior del hospital.

Lo esperaba sentado en la misma banca que alguna vez compartió con la madre del castaño y al recordarla su pecho fue abordado por la nostalgia deseando que ella supiera que pronto llegaría la primavera y que las flores otra vez se abrirían hermosamente.

De pronto, desde atrás, sus ojos fueron cubiertos por unas suaves manos que le devolvieron el calor a su cuerpo. Reconoció de inmediato la colonia que usaba y entonces sus atractivos hoyuelos se asomaron mostrando una extensa sonrisa al adivinar.

- Te encontré. - dijo Seungmin con un tono animado. Le quitó las manos de encima y se sentó a su lado.

Los ojos de Chris resplandecían como estrellas entre la noche al mirarlo. Le entregó el café y Seungmin le intercambió una sonrisa luego de agradecer el detalle.

- Dijiste que tenías algo que decir - mencionó Chris interesado por saber qué era aquello tan importante como para hacerlo venir de noche - ¿Qué es?

El doctor Kim aclaró la garganta y subió una pierna sobre la otra. Lo miró fijamente transformando sus expresiones faciales por unas más serias. De repente Chris sintió un escalofrío recorrer su espalda pensando en que sería algo malo.

- Descubrí tu secreto - reveló con firmeza - ¿Hasta cuándo planeabas decírmelo?

El cuerpo de Chris se puso rígido relacionando su pregunta con el reciente recuerdo que tuvo del encuentro con la madre de Seungmin. Se sintió tan atrapado que ni por un segundo pensó en como lo había descubierto.

- Tan solo hable con ella una breve ocasión - confesó nervioso en su intento por explicarse - no creí que sería necesario decirlo.

- ¿De qué hablas? - interrogó desconcertado.

- Sobre la vez en que conocí a tu mamá en este lugar - dijo bajando la voz al darse cuenta que tal vez eso no era de lo que Seungmin quería hablar - ¿Tu de que hablas?

Seungmin separó ligeramente los labios y sus ojos se engrandecieron ante esa nueva revelación.

- Christopher, ¿Conociste a mi madre?

- No sabía que era tu mamá - explicó viendo como Seungmin esperaba una buena respuesta para eso - solo la ayudé a venir aquí, ella quería ver las flores. - movía ansiosamente las manos - Me mostró una fotografía tuya y cuando estuve en tu consultorio lo recordé al mirar la fotografía que tienes con ella sobre tu escritorio. - agachó la cabeza sintiendo que cavaba su propia sepultura - No quise hablar de esto porque sé cuánto te duele hablar sobre ella. - exhaló profundamente. - lo siento ¿Estás molesto?

No solo era eso, sino que presumir sobre haber conocido a su madre lo veía como una táctica engañosa para acercarse a él. Confiaba en que podía llegar a conquistarlo sin necesidad de decirle aquello.

Seungmin se quedó en silencio un momento pensando en cómo sus caminos se habían entrelazado tantas veces y aun así no fue capaz de reconocerlo.

- Veo que me escondes más de una cosa. - hizo una pausa para ver la confusión en la cara de Chris - Eres tú, el chico de la azotea al que convencí para que no saltara aquella noche, ¿no es cierto?

Christopher se había convencido a sí mismo de que Seungmin nunca recordaría aquel momento que incluso él también ya lo estaba dejando en el olvido.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora