Puedes huir, pero no esconderte.
[...]
"Somos libres de nuestros actos, pero esclavos de sus consecuencias"
Los ruidosos tacones de la directora Park anunciaron su llegada, se dirigía a ellos con pasos apresurados y esa expresión de seriedad en sus cejas.
- Kim - miró a Seungmin y después a Jeongin- Yang, los necesito ahora mismo en urgencias, hubo un tiroteo y tenemos muchos heridos.
- Si, directora Park - contestaron al unísono.
Seungmin pensó que al menos se mantendría tan ocupado que no tendría oportunidad de pensar en su miserable situación.
La sala de emergencias estaba repleta, así que debía darse prisa. Tomó el expediente del primer paciente y recorrió la cortina que dividía las camillas, pero al elevar la mirada a quien vio enfrente era la última persona que esperaba ver ese día. Automáticamente se echó hacia atrás antes de que fuera identificado por él y entonces leyó el nombre en el expediente: Christopher Bang.
- ¿Qué sucede? - interrogó Jeongin al ver su cara pálida.
- Es él - respondió articulando cada palabra en voz baja.
- ¿Quién?
- El policía del que te hablé.
Los ojos de Jeongin se abrieron por la sorpresa y un gesto revoltoso apareció en su cara.
- Este es tu karma por haberlo utilizado - susurró - ¡Ah, Doctor Kim! - alzó la voz - Tenemos muchos heridos hoy - lo empujó hacia dentro de las cortinas.
- ¿Qué haces? -inmediatamente se colocó la mascarilla para evitar ser reconocido.
- Lo mejor será que empiece por mi parte - lo llevó hasta la camilla donde Christopher esperaba sentado - No se preocupe, nuestro doctor Kim Seungmin es de los mejores - mientras le daba palmaditas en el hombro - está en buenas manos. Me retiro doctor Kim.
- "Maldito seas Yang Jeongin" - maldijo en su interior.
Su amigo lo expuso y se marchó muy tranquilo dejándolo a solas con ese sujeto. Seungmin trató de actuar con naturalidad e hizo las cosas que comúnmente hacía. Se colocó los guantes mientras sentía encima la penetrante mirada de Christopher.
- Voy a comenzar a limpiar su herida, por fortuna, es una rozadura de bala, no genera tantos daños, pero si es una molestia.
Tomó una gasa y comenzó dando toquecitos suaves alrededor de la herida en su brazo izquierdo. Su corazón latía irregularmente, se sentía ansioso por volver a tenerlo tan cerca. Christopher no decía nada, pero tenía una expresión de diversión en el rostro.
- ¿En serio creíste que no te reconocería con la mascarilla puesta?
- Por favor no se mueva.
- Es curioso que me pidas eso cuando anoche decías lo contrario y aun así te marchaste sin despedirte. Pudiste al menos haber dejado una nota.
Era difícil concentrarse en lo suyo cuando Christopher lo atacaba de ese modo.
- ¿Y que se supone que debía escribir?
- No lo sé, algo como: "gracias por la mejor noche de mi vida"
Seungmin se burló secamente, anoche le pareció que Christopher era menos idiota de lo que sonaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
Fiksi PenggemarDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...