CAPÍTULO 28

365 44 31
                                    


Empezar de cero

Párpados pesados.

Despertó sintiendo una nostálgica presión en el pecho.

Sus hombros y clavículas se levantaron, inspirando como si hubiese contenido el aire durante un largo tiempo.

Sintió una leve presión en el abdomen, bajó la vista encontrando al pequeño Sunoo abrazándolo mientras dormía tranquilo a su lado. Seungmin sonrió ligeramente.

- Estoy en casa - pensó al girarse esperando dormir cinco minutos más, pero de pronto se sintió abrumado al recordar la última imagen de Christopher en su cabeza.

Se sentó repentinamente de un rápido movimiento, confundido sobre lo que creía recordar. Se frotó la cara y presionó el puente de su nariz.

- Oh, ya estás despierto - dijo Jane entrando lentamente a la habitación - Nos sorprendiese a todos con tu repentino regreso. - se sentó al borde de la cama y lo abrazó afectuosamente durante unos segundos.

- Eso pretendía, pero no pensé que volver aquí me afectaría tanto, yo... creí haberlo visto.

El silencio se hizo presente y Jane inspiró profundo.

- Escucha, Seungmin, hay algo que debes saber. - se separó de él sin dejar de estrechar sus hombros, el chico la miraba atento - No fue una alucinación o un sueño, es real. Chris está afuera preocupado por ti. - decir que estaba atónito era poco, Seungmin se apartó de inmediato bajando las piernas por el costado de la cama y se quedó tenso en su lugar, tratando de procesar los hechos - Verás, una semana después de que te fuiste nos llamaron del hospital diciendo que finalmente había despertado. Queríamos decírtelo, pero tu estabas tan entusiasmado allá que no queríamos verte dejar todo. Las cosas por aquí se volvieron muy complicadas, afortunadamente los recuerdos de Chris estaban intactos, él lograba recordar todo a la perfección, a excepción del accidente. Nada de esto fue fácil, cuando estuvo un poco más consciente de sí mismo y del tiempo transcurrido sus emociones comenzaron a generarle un impacto psicológico muy fuerte y no quería ser visto por nadie. Así que nos pidió que le diéramos tiempo para recuperarse. Fueron necesarias muchas terapias y rehabilitación para que recuperara la movilidad, hasta que seis meses después ya era capaz de sostenerse por sí solo. Se preparó tanto para volver a verte, pero cuando dijiste que te quedarías durante más tiempo, Chris no quiso tomarse atribuciones que no le pertenecían para arrebatarte esa felicidad, no, sabiendo todo lo que pasaste. Entonces decidimos que te lo diríamos cuando estuvieras por volver de esta forma él podría seguir recuperándose.

Una angustiosa sensación le revolvió el estómago.

Sabía que no era una maldita broma, Jane nunca jugaría con eso, pero se sintió ofendido y un tanto molesto al descubrir que todos le estuvieron ocultando algo tan importante.

- Todos lo sabían... - murmuró con la mirada perdida en sus recuerdos y luego subió su tono progresivamente - por eso evitaban hablar de él en muchas ocasiones. - se levantó de un salto sintiendo la explosión de tantas emociones - ¿cómo pudieron hacerme esto? - reclamó contrayendo la cara - por supuesto que lo hubiera dejado todo, estuve esperando esto por demasiado tiempo. - se llevó las manos a la cabeza despeinando su cabello - no puedo creer que me lo hayan escondido.

Sunoo se removió en su lugar al escuchar la conmoción.

- Mantén la calma - sugirió Jane al verlo hiperventilar - te desmayaste apenas lo viste.

- Tal vez no me habría desmayado si alguien me lo hubiera advertido.

Seungmin se movía de un lado a otro farfullando una que otra maldición.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora