Cinco punto cuatro kilómetros antes de que la alarma sonara.Chris se detuvo frente al patio, exhausto y casi sin aliento, observó la hora, le sobraron cuatro minutos y eso lo hizo sentir especialmente eufórico.
De a poco estaba recuperando la condición en su cuerpo, aunque en un principio fue difícil para él aceptar que no volvería a ser el mismo luego del accidente, lograr esos pequeños objetivos lo hacía sentir que aún podía recuperar ciertas partes de él que creía perdidas.
Se quitó la sudadera y secó el sudor de su frente con la prenda. El auto de Seungmin no estaba en la entrada, siendo fin de semana, eso le pareció un tanto fuera de lugar. Por lo general, prefería dormir hasta tarde antes que tener que salir temprano de la cama. Dedujo que posiblemente fue llamado del hospital y entonces entró a la casa yendo directo hasta el bebedero. Se sirvió un vaso lleno de agua y cuando iba por el siguiente vio a través de la ventana a Seungmin recién llegando.
Al castaño le tomó unos momentos llegar hasta donde estaba el otro.
— Hola, cariño — saludó distraído con unos documentos que llevaba en sus manos — hoy volviste más rápido de lo usual. — mencionó sin verlo directo al recargarse sobre la encimera.
Chris se dio la vuelta a punto de terminar hasta la última gota de agua.
— Superé mi propia marca. — confesó alegre con la voz cansada dejando el vaso de lado y luego devolvió la mirada a Seungmin, enfocándose en los documentos que leía con tanta concentración — ¿Qué es eso que tienes entre las manos?
— Son los expedientes de los niños, la agencia llamó y me pidió recogerlos. — suspiró profundo — Esto es tan difícil, ¿no podemos solo adoptarlos a todos?
Una risa nerviosa brotó naturalmente desde la boca de Chris.
— Sé que es difícil, pero no hablarás en serio, ¿cierto?
Luego de casi un año de matrimonio, decidieron que era hora de dar el siguiente paso. Al ver que Hyunjin y Felix lograron adoptar sin inconvenientes a una pequeña niña, la idea se sembró en lo más profundo de sus mentes y ya no pudieron deshacerse de ella. Pasaron meses hablando del tema, hasta que finalmente decidieron empezar con los trámites.
— Solo bromeo. — respondió con obviedad — Todos ellos están dentro de los cuatro y seis años.
Chris asintió en silencio y recargó los codos sobre el lado contrario de la encimera.
— ¿Cuáles son sus nombres?
Seungmin extendió los documentos sobre la superficie, separando a cada uno de ellos y los señaló al mencionar los nombres.
— Minji, Jihoon, Haewon, Matthew, y Hyesung.
Era tan curioso que de entre todos esos nombres el último nombre lograra despertar una reacción que se encendía desde su pecho viajando hasta alguna parte de su pensamiento. Casi parecido a la sensación que se tiene cuando sientes que ya conoces a alguien aunque nunca antes lo hayas visto.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
FanfictionDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...