CAPÍTULO 13

505 54 14
                                    

El acuerdo

[...]

Los rayos del sol iluminaban cada rincón dentro del consultorio. Christopher miraba a todos lados mientras esperaba hasta que sus ojos sintieron curiosidad por un portarretratos sobre el escritorio. Volteó a la puerta y al verificar que nadie venía se estiró y le dio la vuelta encontrando una fotografía de Seungmin con su madre sosteniendo un ramo de gardenias. Las comisuras de sus labios se elevaron al pensar que quizás había acertado con enviarle gardenias anteriormente.

El ruido de los mocasines de Seungmin chocando contra el piso lo hicieron dejar rápidamente el portarretratos en su lugar y volvió a adoptar una postura rígida.

-       No puedo creer que te hayan ascendido de puesto - dijo el doctor Kim al entrar sosteniendo unos documentos en sus manos - Es totalmente injusto - se sentó haciendo notar su inconformismo - mientras a mí me pidieron cubrir al doctor Kang a ti te suben el sueldo – chasqueó los dientes y luego se frotó la barbilla pensando detenidamente - ¿debería decirles que tengo alguna clase de estrés postraumático? – pensó en ello muy seriamente.

El acto de heroísmo que hizo Christopher aquella noche fue reconocido por los medios y también por el departamento de policías siendo así cómo se ganó ese nuevo cargo.

-       Yo no puedo creer que me hayas obligado a hacerme estas pruebas.

No estaba demás ser cuidadoso respecto a su salud sexual especialmente cuando lo hicieron sin protección.

La mañana después de aquella vez Seungmin despertó solo en la cama y justo cuando estaba pensando lo peor encontró una nota sobre el buró de la cama.


"Debo volver al trabajo.
Llámame si esta noche quieres volver a destender tus sábanas"


Y desde luego, no se olvidó de anotar su número telefónico también.

Pasaron esos tres últimos días intercambiando mensajes donde se divertían coqueteando el uno con el otro. Seungmin se entretenía haciendo las cosas difíciles para Chris, pero este no se rendía, no después de lo que había pasado entre ellos. 

-       Es por seguridad de ambos. Supongo que nunca te habías hecho esta clase de análisis. - lo miró por encima de las hojas que sostenía y Christopher negó. Después de unos segundos leyendo las bajó y se recargó sobre el respaldo de la silla - No tienes nada que temer, todo está en orden y mis resultados también.

Christopher se cruzó de brazos y ladeó la cabeza entrecerrando los ojos.

-       ¿Sabes? - suspiró dejando caer los hombros - Empiezo a tener la sospecha de que piensas que me acuesto con el primero que se me cruza.

Seungmin soltó una carcajada burlona y después imitó la posición de brazos cruzados que tenía el otro.

-       Ya te dije que es por seguridad de ambos.

-       Entonces si los resultados son claros... - se acercó al escritorio recargando los codos en el - significa que... - alzó una ceja intrigada por la respuesta del chico.

-       Significa que si queremos ser compañeros sexuales habrá reglas.

La cara de Chris se iluminó y apretó los labios conteniendo una sonrisa. Ser su compañero de cama tal vez sería lo más lejos que llegaría con él y aunque tal vez Seungmin no quería una relación seria en ese momento, Chris estaba tranquilo de que le confiara su cuerpo a ese nivel.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora