ChristopherA veces olvido que en algún punto quise desaparecer de este mundo.
Buscaba solo una razón para quedarme y él me dio muchas.
Aún no era mi tiempo.
Había muchas cosas que tenía que seguir viendo...
Quería saber todo sobre él y ahora sé un poco más sobre eso.
Prefiere los días soleados, pues tiene una gran oposición por la lluvia, que su café ideal no lleva azúcar porque la dulzura de su sonrisa ya es suficiente, que lo más cercano que escuchará a la música de este siglo será a DAY6 y por supuesto, a Taylor Swift, que es irracionalmente competitivo en los deportes y que siempre estará dispuesto a cumplir cualquier desafío, que al despertar tiene programadas tres alarmas y se levanta con la última, que nunca le da la espalda a sus amigos y que cuando está ebrio se vuelve adorablemente cariñoso conmigo.
Me enamoré de un extraño que me rescató de mí mismo. Un extraño que ahora es mi completo conocido.
Ahora sé que ambos hemos impactado nuestras vidas de tal magnitud que no podemos soportar la idea de permanecer lejos, que somos la estrella que aterrizó en el mundo del otro durante una noche oscura y que estaremos conectados por todos esos recuerdos.
˜"*°•.˜"*°• ★·.·'¯'·.·★ •°*"˜.•°*"˜
Seis meses después.
Los viejos vinilos estaban intactos.
Antes acudía a ellos con frecuencia encontrando refugio en los momentos difíciles, sin embargo, ahora estaba demasiado ocupado como para que algo le quitará la felicidad que había alcanzado durante esos meses y aunque, no todo podía ser tan bueno, ahora prefería encontrar refugio en los brazos de Chris.
Tras quince meses después de despertar del coma, las terapias ya no eran necesarias y él volvió a la estación de policías. Se mantenía muy activo determinado en pronto alcanzar a Minho y convertirse en detective también, cuidaba mucho de su salud, su alimentación y especialmente sus habilidades cognitivas, viendo cada amanecer con los ojos de a quien el universo le ha dado una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
FanficDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...