No sé por dónde empezar, hay tantas cosas que me gustaría decirles.Principalmente quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer y sufrir esta historia conmigo. Tantas veces pensé en replantear el giro en la trama y quitar el accidente de Chris por dos razones:
Uno, creí que dejarían de leer, pensé que cuando se enteraran de que la historia no estaba yendo por donde lo esperaban entonces las vistas disminuirían, pero sorprendentemente para mí, fue lo contrario.
Y dos, no estaba segura si lograría transmitir el dolor y los sentimientos desesperados que surgieron en los personajes.
Como ya se los había mencionado antes, Star & Raindrops surgió debido a otra historia, una que llevaba un poco más a la ficción (Star Lost) y para ello necesitaba a un personaje que estuviera en coma. Así que desde el inicio sabía lo que tenía que hacer, sabía muy bien hacia dónde debía dirigir cada una de las situaciones y por esa razón, decidí distraerlos con otra situación, lo más cliché del mundo, el triángulo amoroso que surge al principio entre Chris, Seungmin y Jeongin. Mi intención fue que creyeran que el nudo de la historia se desarrollaría en ese punto cuando en realidad había algo más grande.
Me dije: "Bueno, yo necesito a alguien en coma por acá, que resuelva ciertas circunstancias mientras está luchando por su vida y por volver con la persona que ama, pero ¿Que pasara mientras tanto del otro lado?"
Entonces tomando en cuenta que Seungmin sería un personaje con tantos traumas y problemas personales, me planteé la idea de que esa situación tan amarga sería un punto de inflexión para él, donde caería muy profundo, pero a la vez encontraría la paz consigo mismo y se convertiría en una persona diferente a la del principio.
Mi hermana me hizo ver que las historias trágicas son las que más recordamos, pero aun así no me atreví a darles un final desalentador. Me parece que fue bastante trágico y con eso nos quedamos. Aún no estoy lista para escribir finales abiertos, agridulces o tristes, pero supongo que algún día intentare hacerlo.
Al principio no quería encariñarme tanto con mis personajes porque sé que sufrirían bastante (no pude evitar hacerlo), siento que los primeros capítulos no fueron escritos desde un punto de vista tan sensitivo (por eso mismo los estoy editando, no cambia en nada la trama, solo estoy metiendo un poco más de contexto a cómo se sentían ciertas situaciones) y no supe en qué momento, los capítulos ya estaban tomando su propia estructura y comencé a pensar mucho en mis personajes.
En esta historia quise hablar sobre la realidad, sobre los miedos, inseguridades y sobre todo el dolor. Una vez alguien me comentó que Seungmin era un personaje muy resiliente, y es que, en realidad, está basado en todas las personas fuertes que conozco, conocidos, amigos y familiares.
¿En qué situaciones de estas personas me basé para escribir Star & Raindrops?
La traición de Changbin y Soyeon.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
FanfictionDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...