CAPÍTULO 15

448 48 4
                                    


Entre las sábanas.

[...]

Chris, abrió la puerta de su departamento con mucha dificultad pues apartar a Seungmin de su boca no era opción.

Tropezaron torpemente con unas cajas que había olvidado mover de la entrada. Las pateó odiando no haberlas llevado a otro lugar y después encendió el interruptor de luz. Seungmin se burlaba de todo lo que les pasaba esa noche, su risa era dulce e iluminaba su cara espléndidamente, tal vez era el alcohol invadiendo sus venas o quizás era que realmente la pasaba bien estando al lado de Chris, aunque claro, eso era algo que Seungmin nunca confesaría ni siquiera estando pasado de copas.

Chris, se detuvo un momento para observarlo cuidadosamente, como si quisiera guardar en su memoria ese momento para siempre y luego sonrió sintiéndose orgulloso de que por lo menos era capaz de hacerlo reír.

- ¿Y bien? - preguntó el castaño con un gesto de lujuria en su cara - ¿Nos quedaremos parados aquí toda la noche o me llevarás a tu cama?

Sus sentidos reaccionaron de inmediato. No se permitiría desperdiciar ni un solo segundo.

Tan pronto como dijo eso, lo despojó violentamente de la ropa sin importarle que esta se rasgara, algo que tampoco le importó mucho al castaño pues en ese momento necesitaba con urgencia el contacto de sus manos sobre su cuerpo desnudo. Los botones de la camisa salieron disparados en distintas direcciones y tan pronto como su piel quedó al descubierto, Chris bajó por su pecho lamiendo con ferocidad cada centímetro, provocando sonidos impetuosos saliendo de Seungmin, pero notó como este se llevaba las manos a la boca intentando contenerse.

-       ¿Algo anda mal? - se detuvo un momento para escucharlo contestar.

-       Es solo que... - miró alrededor analizando el lugar - no me dijiste que vivías en un departamento. - habló despacio - Las paredes suelen ser muy delgadas y es muy tarde, tus vecinos podrían escucharnos.

-       Déjalos que escuchen - dijo quitándose la corbata con una sola mano - que todos sepan que soy yo quien te hace gritar.

Seungmin se mordió los labios al darse cuenta que podría sacar ventaja de esa noche.

-       En ese caso - le arrebató la corbata - debes saber que hoy estoy esperando más de ti.

Chris tragó saliva sintiendo el peso de cumplir e incluso superar sus expectativas. Se trataba de un reto, el cual disfrutaría mucho por cumplir.

Dentro de su habitación se apresuraron por quitarse hasta la última prenda el uno al otro. Era una pena que las sábanas perfectamente tendidas sobre la cama fueran arruinadas en un instante.

Christopher rebuscó en el buró los preservativos y se lo llevó a la boca para abrirlo usando sus dientes.

-       ¿Estás listo? - se colocó encima del castaño mostrándole cada uno de sus movimientos al colocarse sutilmente el condón.

La mente de Seungmin se quedó en blanco, Christopher era tan malditamente seductor que no podía evitar ponerse duro con tan solo verlo. Pero esa noche quería intentar algo nuevo. Hábilmente, Seungmin invirtió las posiciones, se colocó encima de Chris y alcanzó la corbata que le había quitado. La mirada curiosa del otro estaba puesta en él, viendo como sus manos eran atadas y después sujetadas contra la cabecera de la cama.

-       ¿Qué es lo que intentas hacer?

-       Dijiste que me veía mejor saltando encima de ti...

Ni en sus sueños más salvajes se imaginó tenerlo desnudo en su cama, mucho menos que en ese momento estuviera a punto de ser sometido a su antojo, algo que le fascinaba en lo absoluto.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora