Cuerpo a cuerpo
Lily y Sullyoon fingían no haber visto nada, pero ciertamente eran pésimas haciéndolo.
- Se que estuvieron espiándonos, no son nada discretas.
Las chicas soltaron unas risitas entre ellas.
- Es inevitable verlos - contestó Sullyoon haciendo un puchero - ustedes dos son tan lindos.
- Incluso si no son pareja, se ven bien juntos.
- Considere darle una oportunidad al chico, doctor. - juntó las manos en forma de súplica - Parece que él realmente se está esforzando por usted y quiero que esté con alguien que no tema expresar lo que siente.
Su dulzura conmovió al doctor Kim, dejándolo sin respuesta. Aunque su sexualidad era algo que no ocultaba prefería ser precavido con eso y evitar escándalos, pero Christopher era exactamente lo contrario, lo cual le generaba cierto conflicto en su interior.
- Ustedes solo quieren volver a tener un café gratis.
Aunque intentaba bromear con las chicas súbitamente sus rostros adoptaron una expresión de terror y sus miradas se perdieron en algún punto detrás de él.
Extrañado por su actitud y con un mal presentimiento latiendo, se dio la vuelta encontrándose a un hombre armado cubierto de sangre. Su figura era intimidante, era todavía más alto que el mientras que sus brazos parecían ser tan gruesos como sus piernas, usaba un uniforme de reclusorio y con una mirada trastornada apuntaba el arma hacia las chicas quienes temblaban alzando las manos en el aire y luego de verlo le apuntó directo a él.- Oye tranquilo baja el arma - dijo con voz calmada alzando las manos - estas en un hospital, hay niños aquí y...
- ¡Cierra la boca y no te muevas! - ordenó con un tono violento haciendo que Seungmin se inmovilizara en su lugar. - eres doctor, ¿cierto? - Seungmin asintió temeroso y una sonrisa perversa se vislumbró en aquel hombre - entonces tú me ayudarás.
Sujetó rudamente a Seungmin colocando el arma directo en su sien. Las chicas se asustaron soltando sollozos.
- Escuchen bien - amenazó - si la policía sabe que estoy aquí entonces le dispararé. Terminaremos pronto así que no hagan un escándalo de esto. ¿Entendieron?
Sin opciones, asintieron en su lugar temiendo por la vida del doctor Kim y vieron cómo aquel hombre lo arrastraba consigo hasta la sala de emergencias.
La mente de Seungmin estaba en blanco, su corazón golpeaba con fuerza sometido al terror y solo rogaba que esa pesadilla terminara pronto.
- Extrae la bala que está en mi brazo y te dejaré vivir - su voz escalofriante le amedrentaba los oídos - es todo lo que tienes que hacer así que no lo arruines, de lo contrario - acarició las mejillas de Seungmin con la punta del arma - tendré que arruinar esa bonita cara tuya. ¿entendiste?
- Si - respondió de inmediato – entiendo, pero no soy experto en esto, necesito llamar a mi colega...
- Hazlo solo. - lo lanzó contra la pared mientras él se sentaba en la camilla de enfrente vigilando todos sus movimientos sin dejar de apuntarle.
Las manos le temblaban incontrolablemente, no sabía qué tan peligroso podría ser ese hombre, pero aun así se preparaba para extraer la bala.
Los instrumentos quirúrgicos estaban frente a él, pero apretó los ojos e intentó pensar con cuidado para no hacer algo riesgoso.- Ni se te ocurra hacer algo estúpido, niño.
Seungmin frunció los labios temiendo las reacciones agresivas de ese prófugo.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
FanfictionDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...