El juego de la seducción.[...]
Una falsa llamada los llevó al Triple Street, un popular centro comercial en Incheon. Revisaron la zona, pero todo estaba en orden, Minho odiaba las llamadas en broma ya que era una insolente burla a su profesión, mientras expresaba su enojo Christopher se aliviaba de no tener que hacer todo el papeleo, se consideraba a sí mismo alguien dinámico que se frustraba al estar sentado en un escritorio redactando los reportes.
- Minho, tal vez no volvamos a salir en todo el día. ¿Por qué no intentas disfrutar esto antes de volver?
A punto de replicar, se le escaparon las palabras de la boca al identificar una librería justo al frente y entonces recordó que Jisung llevaba un tiempo buscando un libro que se agotaba rápidamente, si tenía suerte tal vez podría encontrarlo ahí.
- Ya que estamos aquí aprovechare la oportunidad. - echó un vistazo a Chris quien había encontrado un objetivo en el departamento de ropa. Se rio secamente y se dio la vuelta - No quiero ver cómo te humillas, me voy.
Ni siquiera se detuvo a meditarlo. Caminó con decisión hasta que finalmente Seungmin quien estaba muy concentrado observando los trajes de etiqueta alzó la vista dándose cuenta que era vigilado por el otro.
- Eres un auténtico acosador. - expresó con cierto desagrado en su ceño fruncido.
- Tu apareciste en mi camino.
- Créeme esa no era mi intención. - cambio de dirección hacia otro aparador.
- Debería arrestarte ahora mismo - dijo alcanzando sus pasos.
- ¿Cuáles son los cargos? - preguntó casi sin interés mientras tocaba la textura de las telas.
- Ser tan perfecto debe ser un crimen.
- Huh - arrugó la frente - ¿Eso comúnmente te funciona?
- No, nunca funciona. - admitió con decepción - ¿Buscas un traje?
- Eres muy perceptivo - respondió irónicamente - Así es, dentro de poco iré a una boda.
- Por favor dime que tú no serás el novio.
- ¿Por qué? - alzó las cejas - ¿Te rendirás si descubres que estoy comprometido? - en su voz se escuchaba un tono travieso. Se aproximó muy cerca de su oído y susurró - ¿Le asusta romper las reglas, oficial?
Seungmin parecía ser tierno, pero cuando se lo proponía podía llegar a ser letalmente seductor algo que estaba enloqueciendo a Christopher y eso lo sabía muy bien el castaño.
El aliento del chico susurrándole de cerca lo hizo estremecer, ambos percibían la clase de juego que estaban iniciando. Christopher lo sujetó por detrás de la nuca y lo atrajo sutilmente hasta que sus labios tocaron el lóbulo de su oreja y entonces le habló de una forma muy sensual.
- Me asusta más el hecho de que tu pareja no sea capaz de superar tus expectativas en la cama.
Un exquisito escalofrío le recorrió el cuerpo entero. Su mente se nublaba ante las ideas eróticas que surgían ahí dentro, pero en el juego de la seducción el que cede primero es quien pierde.
- ¿Quién dice que tú las superaste? - lo apartó con una sonrisa coqueta. Le dio la espalda y continuó revisando los estantes.
Darse por vencido no era una opción, Christopher se acercó por atrás y colocó una de sus manos en la cintura de Seungmin haciendo que el chico se quedara inmóvil en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
FanficDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...