♡ HYUNLIX 1.1 ♡

140 8 0
                                    

♡ Sorry, I Love You ♡

♥ ✰♥

𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃 𝓍 𝐹𝑒𝓁𝒾𝓍 



 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃 𝓍 𝐹𝑒𝓁𝒾𝓍 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Irresistible

La ley del revés expresa las grandes paradojas de la vida, donde las cosas a menudo suceden de forma sorprendente e inesperada.

— Hwang Hyunjin me ha pedido salir con él. — anunció Felix con una deslumbrante sonrisa que por poco deja cegado a Seungmin.

— ¿Qué? — exclamó escupiendo el té de burbujas que bebía tranquilamente hasta que al otro se le ocurrió sorprenderlo de esa forma sin siquiera saludar al llegar — ¿De qué me perdí? — preguntó confuso al secarse los labios con la manga de su sudadera gris — ¿Desde cuándo está pasando esto? ¿Cuándo siquiera comenzaron a hablarse?

— Bueno, fue un poco repentino para mí también. — admitió calmando su euforia. Arrastró la silla frente a él y se sentó apoyando los codos en el comedor — Hyunjin se acercó a mí esta mañana en la biblioteca y me lo pidió entre la sección de poesía. Creo que él también sentía algo por mi desde hace un tiempo. — el solo mencionarlo hacía que la sangre subiera hasta su cara calentando sus mejillas — ¿Puedes creerlo? — su tono se agudizaba y las risitas nerviosas salían sin esfuerzo — se siente como un sueño.

Felix emanaba un aura totalmente diferente, nadie podía negar, que estaba enamorado. Pero aún había algo que no lograba convencer a Seungmin sobre la repentina propuesta del rey fanfarrón de la universidad, aquel rompe corazones que no mantenía una relación por más de un mes.

— No, no puedo creerlo. — se cruzó de brazos frunciendo el ceño — Felix, tú mismo lo has visto con sus amigos. Son de lo peor, son todo lo malo que hay en esta universidad. Hyunjin es pretencioso, solo piensa en sí mismo y por si no te has dado cuenta, él es el hombre más heterosexual que he visto. No confío en él, seguramente está planeando algo junto con la manada de descerebrados que tiene de amigos.

Cada una de esas palabras entraron rápidamente por su oreja derecha y salieron de la misma forma por la izquierda. Felix era un caso perdido.

— Él es diferente a ellos.

Seungmin dejó caer los hombros con decepción al mismo tiempo que rodaba los ojos. Estaba consciente de que el enamoramiento de Felix era genuino, aunque deseaba que su amigo tuviera un gusto preferente por alguien que no fuera una bandera roja andante como lo era Hwang Hyunjin.

— No puede ser, te tiene en sus manos. — se llevó las manos a la cabeza — Créeme, conozco a Hyunjin más que tú. Piénsalo, ¿Porque de pronto te pide que salgas con él? Nunca antes han conversado, por lo general te ignora y pasa de largo. Esto es muy raro.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora