La esperanza de un "vivieron felices para siempre"
🎶 I take this magnetic force of a man to be my lover 🎶El armónico sonido de los violines sincronizándose con el piano se volvía una exquisita pieza acústica.
El Grand Marriot rebosaba de invitados que esperaban ansiosos por la unión de la feliz pareja, sin duda sería una boda inolvidable.
Las manecillas del reloj se movían con rapidez persiguiéndose una a la otra. A lo lejos se podía observar a Hyunjin agitando las manos y haciendo ejercicios de respiración para alejar los nervios de él. Seungmin esbozó media sonrisa al verlo de esa forma, nunca imaginó que viviría lo suficiente como para ver de esa forma al chico que rompía corazones en la universidad y que no era capaz de mantener una relación estable por más de un mes.
Repentinamente su celular comenzó a vibrar ante la llegada de nuevos mensajes, para su sorpresa se trataba de Felix.
💬 Sunshine✨: Debo verte justo ahora.
ven pronto, por favor.
Te necesito...
La preocupación lo asaltó e inmediatamente se echó a correr hasta la habitación en la que se encontraba su amigo. Después de chocar los hombros y atravesar caminos logró llegar rápido, encontrando a Yeji y a Ryujin usando hermosos y largos vestidos de gala. Ambas estaban pegadas a la puerta, tocando desesperadamente.
- ¿Qué sucede? - preguntó apenas llegó.
- Felix no quiere abrir la puerta - contestó Yeji mordiéndose las uñas mientras su frente se encogía ante la angustia - la ceremonia está por empezar y él está ahí dentro.
Comenzaban a creer que Felix estaba arrepintiéndose de su decisión. Seungmin apartó a las chicas y tocó suavemente la puerta.
- Felix - dijo su nombre amablemente - estoy aquí... ¿Quieres que hablemos?
Unos segundos después finalmente el rubio le dio acceso, sujetó la mano de Seungmin y lo arrastró adentro para después volver a cerrar la puerta.
Vestía un elegante traje blanco con destellos plateados que hacían resaltar sus bonitos ojos azulados y sus labios color carmín. Se veía exactamente como debía lucir un ángel, pero ese angelito estaba afligido, lo reflejaban sus ojos hinchados y cristalinos. Tan pronto como pudo se aferró al castaño apretándolo con tanta fuerza que casi lo dejaba sin aliento.
- Estoy aterrado - su voz temblaba - no sé cómo podre hacer esto...
Y aunque nunca antes había estado en esa posición, Seungmin entendía que tomar una decisión como contraer matrimonio o no, era con seguridad una de las determinaciones más importantes en la vida de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Stars & Raindrops |I Chanmin I|
FanfictionDicen que el amor es un sentimiento agridulce y adictivo que se vuelve inevitable. "Esto es lo suficientemente incorrecto pero él hace que se sienta tan bien. No debería sentirme así, ¿Por qué se siente tan bien?" Donde Seungmin es un doctor con e...