CAPÍTULO 24

305 36 17
                                    




El significado de estar solo.

Otro frío amanecer llegaba y con ese ya iban veintinueve.

Sana entró a la habitación y lo primero que captó su atención fue encontrar a Seungmin sentado en una incómoda silla recostando su cabeza en la camilla mientras sujetaba la mano de Chris.

El corazón se le encogía cada vez que tenía que mirar esa escena, pero resopló cansada al darse cuenta que Seungmin aún se negaba a tener que alejarse de Chris. Para ese punto ya era algo irracional.

Desde el día del accidente, Seungmin solo iba a casa para darse un baño y volvía tan rápido como lo hacía. Pasaba las noches a su lado y en sus descansos no perdía la oportunidad para verlo.

No hacía caso de nadie, pero lo que hacía comenzaba a afectarle a él mismo y ni siquiera le importaba.

Sana se acercó a él y los sacudió ligeramente hasta despertarlo. Seungmin estiró la espalda y los brazos en su lugar aun con los ojos entrecerrados.

- ¿Qué hora es? - murmuró somnoliento al frotarse los párpados.

- Es hora de que vayas a casa - respondió con un tono grave. - Y esta vez estoy hablando muy en serio. - Seungmin la escuchó claramente, pero se levantó y le dio la espalda yendo en dirección al sanitario - ¿Ahora me ignoras? - reclamó cruzándose de brazos.

Seungmin se detuvo justo al tocar la manecilla de la puerta.

- Estoy bien - contestó viéndola por encima del hombro - No tienes que preocuparte por mí.

- No, no estás bien. Te irás ahora mismo - dijo con autoridad yendo hasta donde se encontraba - Estamos cansados de verte así. - lo señaló por completo - Mírate. Dijiste que lo esperarás sin importar que, pero esta no es la forma. La vida de Chris se detuvo, la tuya no. ¿Cuánto más planea seguir así?

Fue implacable, pero no tuvo opción.

Por un segundo, pensó que Seungmin se enojaría o que incluso discutirían, sin embargo, el castaño se quedó en silencio parpadeando muchas veces.

- No quiero vivir en un mundo donde no está él - confesó con la voz apagada - esta es la única forma en que puedo sentirme cerca suyo. - dirigió la mirada a donde ahora se encontraba Chris - Nunca me di cuenta de lo que era estar solo hasta ahora, siento que no tengo a donde ir, afuera nadie está esperando por mí en ningún lado, el único lugar a donde pertenezco está aquí con él.

La dureza con que Sana lo veía fijamente lo hacía sentir tan pequeño que prefería no verla a la cara.

- Conociendo a mi hermano - dijo luego de unos momentos en silencio - estoy muy segura que se entristecerá demasiado cuando sepa que estuviste de esta forma durante tanto tiempo. - exhaló soltando los brazos y se llevó sus mechones castaños tras las orejas - Seguramente también se enojará mucho con nosotros por no haber hecho algo para ayudarte. - caminó alrededor de la habitación pensando en una forma más sutil de hacerlo entrar en razón - Bien, hazlo a tu manera, pero recuerda que él no querrá saber lo difícil que fue para ti, él querrá saber que a pesar del dolor al menos lograste continuar con tu vida y que pensabas en él al hacerlo.

Seungmin, alzó la vista y se atrevió a verla directamente a la cara.

- ¿Y cómo se supone que debería continuar? - se encogió de hombros, pues él aún no encontraba la respuesta para sobrellevar ese dolor.

Las facciones de Sana se suavizaron y ahora su mirada era más piadosa.

- Soportándolo hasta el final.

Stars & Raindrops |I Chanmin I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora