NOTA!!

5.6K 268 53
                                    

¡¡¡Hola a todos!!! -entra con un micrófono y una bocina-, ¡¡¿Quieren más capítulos?!!, ¡¡¿Sí?!!... ¡¡¡NO ESCUCHOOO!!!

Hola^^, mi entrada no fue la mejor pero bueno... oigan~... diganme cosas que quieran que suceda en la historia, es que... este... lo que pasa... es que... ¡Ay solo díganme!... hoy desperté de buenas y pues... quería preguntarles si quieren que algo suceda, a quienes quieren que interfiera, si quieren que salga con Seung Ri o con algún otro, si quieren un buen final o lo quieren abierto, osea, estoy pensando escribir todos los capítulos hasta el final, pero el problema es que no sé que tipo de final quieren... así que espero sus comentarios y... ¡por favor voten! -se arrodilla-, estoy emocionada porque esta historia es la más leída que tengo (bueno... hasta ahorita) y pues quiero saber si les gusta o no, por favor también dejen sus comentarios... los leo todos, así es... TODOS... T-O-D-O-S.

Si se han dado cuenta a la mayoría contesto... por favor no hagan que mi kokoro se haga una bolita... dejen sus opinioes y... mierda... hoy amanecí peor que mi prima el día de su cumpleaños... y si preguntan, no, no es mi cumpleaños, si no que ando cariñosa... bueno las dejo, tengo pensado darles mucho amor^^.

Si quieren hablar con migo algún día, les dejo mi facebook

Adriana Jiménez

Ahorita la foto de perfil que tengo es G-Dragon en "Bang Bang Bang"... creo, no acepto solicitudes de gente que no conozco, así que déjenme un mensaje sabiendo que son algunas de ustedes... o algunos... oigan... ¿algún hombre por aquí?... alze la mano ('^')/

L@s dejo y... ¡¡¡BYEEE!!! (Digamos que hize como Dae Sung en la foto de multimedia^^)

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora