Quiero escribir, pero se me cortó la inspiración, hay lectoras que dicen que por mi forma de contestar comentarios parezco como de bachillerato o de universidad... así que decidí contarles cosas sobre mí, no se queden paralizadas por la información.
1.-Tengo 13 años.
Sí, tengo 13 años apenas, los cumplí este 12 de septiembre que pasó y muchas lectoras que tenía en un grupo de whatsapp me mandaron felicitaciones... GRACIAS^^
2.-Voy en segundo grado de secundaria.
Sip, desgraciadamente sí, desearía ir ya en la universidad para ser dependiente pero no, me faltan 5 malditos años.
3.-Mi nuevo libro.
Necesito un título, realmente no estoy segura si ponerle "Venganza", estoy leyendo una historia que se llama así y no quiero que parezca que sea plagio de título si la escritora llega a leer esto, se trata de una tipa que es asesina, tiene un pasado oscuro pero luego sale poco a poco, como ya saben, con la ayuda de alguien, y ese alguien será su amor pero todo es un catástrofe que... ya ni sé que ponerles.
Desearía que dejaran comentarios sobre mí, que piensan al respecto y algo más, soy de México, del estado de Veracruz, vivo en la ciudad que está en la punta del estado, traten de adivinarla, también desearía que hombres leyeran mis historias, y como wattpad solo me dice que solo hay 1% de los lectores que es hombre, pues desearía que levantara la manito y se hiciera presente por aquí, bueno, adioooooos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
أدب الهواة¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!