DECLARACIÓN

5.5K 414 38
                                    

En ese momento levantó la vista y se encontró con la mía, sonrió y aparté mi vista nerviosamente.

¡Idiota! ¿Por qué reaccionas así?

Me di una cachetada mentalmente ¡Mentira! Todos me miraban raro porque me la di de verdad en público, ¡Dios que vergüenza!

Sonreí a modo de "no pasa nada, ando idiota"

Y era verdad, dormí un montón.

Comí mi rico corte de carne (elijan la que más les guste), muy rico por cierto, había jugo de uva en mi copa ¡MMM!

Lo tomé y lo tragué sin respirar.

¡Mierda, Mierda! ¡Puto, esto no es jugo, es vino joder!

Todos me miraron raro, Ji cubrió su boca con la servilleta ¡Maldito, no te rías!

Pasaron 10 minutos, me levanté y me disculpé diciendo que iba al baño, estúpida vejiga de mierda.

Sentí un alivio al terminar, lavé mis manos y salí, ¡Están pidiendo el postre!

Llegué rápido a la mesa.

-Yo quiero pastel de chocolate -dije acomodándome en la silla-.

-Claro -dijo el mesero y se retiró-.

-Si Yeong ¿cómo te va con Hyung? -dijo Dae Sung-.

-Pues batallando... -susurré pero me escuchó-.

Y sentí un puto dolor de pierna, ¡Desgraciado Ji Yong, me pateó!

Y le regresé el golpe.

Iba a regresarlo cuando una mujer super plasticada se acercó y le dijo algo al oído, se paró inmediatamente y se fueron por la puerta trasera.

No les mentiré, me dio pocos celos, mentira, tuve que decirle al mesero que diera mi rebanada de pastel para llevar, me miró raro pero aún así me lo dió, me despedí y me fui, lo peor es que cuando Ji se fue habían pasado como 15 minutos y aún no regresaba.

Me enojó y mejor me fui al hotel, llegué y coloqué el número de piso en los botones del elevador, al llegar fui a mi habitación y cerré la puerta, me quité toda la ropa hasta quedar en la interior y me metí bajo las colchas, busqué el teléfono que había olvidado y me distraje viendo los mejores lugares de Nueva York para olvidarme de Ji, y maravillosamente me encontré con un bar...

JA-JA-JA

Como robot me levanté y fui a ver a mi maleta, traje ropa provocativa por si se me antojaba a mí o a ji salir me pondría eso, pero como ahora estaba con no sé quién me iba a vengar.

Una vestido negro escotado, zapatillas con tacón alto de color negras, me cepillé el cabello y me maquillé, lista tomé mi cartera y guardé dinero para el taxi y mi teléfono, me miré por última vez en el espejo y fui hacia la puerta, al abrirla me encontré con un Ji con el brazo levantado que me miraba sorprendido de pies a cabeza.

-¿A dónde vas así? -dijo después de unos segundos-.

-Que te importa -dije seca-.

-Dime a dónde vas -tomó de mi muñeca al pasar a un lado suyo-.

-Que te interesa, me voy a divertir a un lado, además, ¿tú a que viniste?

-Vine por ti.

-¿Para qué -arrugue el entrecejo-.

-Para llevarte a un lugar del hotel.

-No quiero -quité mi muñeca de su agarre-.

-¿Acaso vas a verte con alguien?

-Sí, ¿tienes algo contra eso?

-Quería que saliéramos -puso un rostro algo triste-.

Por favor no ahora...

-Está bien -dije rendida-.

Me tomó de la mano y fuimos al elevador, se le veía emocionado, pero recordé lo de hace unos momentos, así que escupí.

-¿Quién era la de hace rato? -entramos al elevador-.

-Una amiga, por cierto, ¿por qué te fuiste?

-No parecía amiga.

-Bueno, era una ayudante.

-¿Se puede saber en que te ayudó?

-En lo que tengo para ti.

Sonrió como niño pequeño, tengo que estar al pendiente que es lo que "según" tiene para mí, hay dos opciones, lloraré o me emocionaré... o haré las dos cosas... no sé.

Salimos del edificio riendo, no había nadie y Ji estaba al descubierto, reíamos y yo realmente me sentí bien, quisiera salir así con él todos los días, quiero que seamos la pareja perfecta... esperen... aún no somos novio.

La vida es complicada, más en un artista, peor en uno famoso como Ji, por cualquier cosa pueden bajar su carrera, los malditos reporteros solo sacan su fama, no su vida real, no como se siente y apuesto a que ni siquiera saben de su comportamiento.

Ha de ser horrible caminar por la calle y tener que ir todo cubierto de cara y evitar hacer algo "malo" a la luz de las demás personas, hay fans que te siguen... es casi como si tu vida privada no existiera, benditos acosadores, hay mujeres hasta paranóicas que les gusta mucho y--- esperen... ¡Si se enteran que salgo con Ji me van a matar!

Su sonrisa realmente me cautivó, ¿cuándo lo vi sonreír así?

Es mi primera vez.

Me duele no conocerlo pero aún así soy feliz a su lado, creo que tengo que decirle mis verdaderos sentimientos.

No sé si nuestra relación es de cama-sexo o qué.

Llegamos a un puente de madera pequeño con luces y arboles alrededor, abajo había un pequeño lago, lo mejor eran las luces que le daban ese toque romántico de noche. Era simplemente perfecto.

Entonces mi respiración se detuvo al ver a Ji delante de mí dándome la espalda... esto me daba escalosfríos, ¿acaso terminará?

Vi como talló sus manos nerviosamente y se volteó, se arrodilló y el corazón se me detuvo al verlo sacar de el bolsillo interior de su saco una cajita.

-Sé que... -sonaba nervioso-, que... -aclaró su garganta-. Sé que no comenzamos como deberíamos, pero en el poco tiempo que hemos pasado juntos realmente me a ayudado a conocerte bien y has comenzado a invadir mi mente todos los días, haces que tenga impulsos que antes no los tenía, y me vuelves loco, así que por eso decidí tomar este día para poder decirte mis sentimientos... me gustas Park Si Yeong, y quiero preguntarte sí ¿Quieres ser mi novia?

Y abrió la caja donde contenía un anillo hermoso con una piedra dorada.


Como por lo visto esto no va a funcionar, decidí mejor darles uno de los capítulos, digo, tengo los 200 leídos y 50 comentarios, el problema es que no tengo las 100 estrellitas... pero no seré tan mala y les dejaré este capítulo, ¡las dejaré con la maldita intriga! ( *^*)99

Y les dejo esto mientras retrocedo lentamente hasta desaparecer

PD1: Realmente me agradó que Bigbang viniera a México, siento que realmente se divirtieron y me alegro mucho por ellos, puede que Seungri se haya echado su mexicana de "pasada" por ahí pero en bueno... digo, ¿quién se resistiría a las mexicanas? ¡ah~~! ja-ja-ja, lo siento ando de humor para los chistes malos, ja-ja-ja, bueno nos vemos porque realmente no sé hasta cuando tenga tiempo para subir el capítulo, les dejo y me despido.

PD2: Bye :P





ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora